Leyendo:

Superliga femenina Macedonia: Vardar vs Vardar 2

Superliga femenina Macedonia: Vardar vs Vardar 2

Más allá de que sea un partido de la liga de macedonia se ven las caras el Vardar contra su propia cantera. Para que nos hagamos una idea de su cantera el año pasado llegaron a octavos de final de la Challengue Cup, es la mejor cantera de balonmano nacional y dió la cara contra el Vardar la temporada pasada.

El Vardar infinitamente superior y es un encuentro con muy poco o casi nada por analizar. La segunda linea del Vardar tendrá presencia para dar descanso a jugadoras a Penezic, Lazovic o Lacrabere entre otras. Aquí estarán presentes varias jugadoras de la selección de Macedonia sub 21.

Como digo no creo que sea un partido para sacar muchas conclusiones. El Vardar juega contra su cantera, no entiendo la necesidad de llegar a un hándicap tan largo, tiene que probar a las menos habituales y no creo que sea bueno no dejar jugar a jugadoras que en el futuro pueden subir al primer equipo.

Además compiten en la misma liga, la diferencia de goles cuenta en caso de empate a puntos y no creo vayan a buscar tal diferencia.

Las cuotas salieron parecidas pero no tan exageradas hace unos meses cuando se llevó el partido por 38-18. Es dificil ver hasta donde puede tener valor la línea pero desde luego por debajo de estos 30 goles tiene valor. Es como si el Barcelona de Pascual juega contra la cantera e intenta imprimir la máxima intensidad y no dejar a los chavales salir con conclusiones positivas.

Pronóstico 1

Tipster: Friuumtemp
Apuesta: Vardar 2 +32.5
Cuota: 1.85 (Bet365)
Stake: 2
Resultado: Vardar 48 – 19 Vardar 2 (+1.7 unidades)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *