Serie A: Palermo – Udinese

Partido de la jornada 10º del campeonato doméstico italiano, donde el conjunto entrenado por Delneri visitará al Palermo, un encuentro de la zona baja de la tabla, de dos equipos, como es obvio, necesitan ganar, y ganar ya, para empezar a escalar posiciones y alejarse de la zona “caliente”.

El Palermo tiene la oportunidad de conseguir su primera victoria en casa, tras cosechar 4 derrotas consecutivas, y anotar un solo gol en dichos partidos. No mucho mejor es el balance a domicilio del Udinese, pero si es cierto que este al menos ha logrado puntuar, con la victoria por 0-1 ante el Milan.

Si bien los resultados del equipo local son desastrosos, podemos destacar que ha logrado marcar en sus últimos 3 partidos, ante equipos como la Roma, Sampdoria y Torino. Creo que, si bien su posición refleja el mal comienzo de temporada, en los últimos partidos parece, recalco, parece, que esta intentado cambiar su imagen, si bien los resultados no acompañan, el juego parece que se va estabilizando.

Por lado local hay dudas del dibujo táctico que presentará, pudiendo optar por un 4-2-3-1 o un 3-4-1-2;  por lado visitante parece más claro que seguirán con su esquema habitual del 4-3-3

Espero un partido con los dos equipos buscando la victoria, con ciertos momentos de “locura”, es decir, con momentos de ida y vuelta, lo que nos puede ayudar con el pick que vamos a intentar hoy

Si repasamos los partidos de ambos equipos, como locales y visitantes, podemos observar como, teniendo como punto de partida la linea de corners que nos ofrece Bet365 para este encuentro que es de 10,5 (Handicap Asiatico: total de corners).

Palermo (como local): 3/4 = 75% (cuota estimada 1,33)
Udinese (como visitante): 4/4 = 100% (cuota estimada 1,001)

Nos dan un 88% de acierto si siguieran la dinámica de los últimos partidos, con una cuota cercana al par, lo que nos daría una probabilidad , según bet, del solo 50%), alejada del 88% del que hablamos.

Teniendo en cuenta los condicionantes de ambos equipos, que necesitan imperiosamente los 3 puntos, creo que es una buenisima oportunidad para probar esa linea de corners.

Pronóstico 1

Tipster: Arkipicks
Apuesta: Handicap Asiatico: total de corners – mas de 10,5
Cuota: 1,950 (Bet365)
Stake: 3
Resultado: 6-3 (-3 unidades)

Tipster, fútbol y más fútbol. Mi lema: "La suerte llega, y se va, el trabajo siempre permanece."

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *