Serie A: Juventus – Pescara

No podemos decir que la Juventus tenga un camino muy complicado, hasta ahora, en la liga nacional italiana, de momento tiene 4 puntos más que sus perseguidores y hoy parece que no debe sufrir demasiado para intentar conseguir otra nueva victoria.

Es cierto que el conjunto turinés tiene jornada de Champions en pocos días, y se suman una serie de factores que en otras ocasiones podrían provocar que este partido fuese un partido trampa, factores como algunas lesiones (Bonucci, Dybala, Marchisio…) la oportunidad de rotaciones, etc… pero es que esta Juventus es muy superior al resto de equipos, y precisamente en esta jornada se enfrentan a uno de los peores equipos de la serie A.

Tan sólo 9 goles a favor, 20 en contra, y tan solo 7 puntos es el bagaje del conjunto visitante, que además contará con las bajas de Coda y Gyomber.

Si atendemos a los últimos partidos la Juventus ha recibido de media 0,6 goles, mientras que el Pescara ha anotado por partido 0,4 goles.

Cabe destacar que el Pescara aún no conoce la victoria en esta liga, victoria en el campo, porque si que sumó 3 puntos, pero por alineación indebida del rival.

Si 9 son los goles anotados por el Pescara, 9 son los goles recibidos por la Juventus. El conjunto local, de sobras conocido por todos nosotros, es un conjunto con un bloque defensivo fuerte, con calidad arriba, con el olfato goleador de Higuaín, pero que como digo, se hace fuerte desde atrás, organización, y contundencia.

El Pescara por su estilo de juego, jugadores, y situación, se centra a la hora de crear peligro en el uno contra uno, intentando superar al rival por la calidad individual de cada jugador, pero eso, ante un conjunto como el que tendrá enfrente hoy poco puede ayudar.

Pronóstico 1

Tipster: Arkipicks
Apuesta: Juventus gana a 0
Cuota: 1,72 (Bet365)
Stake: 3
Resultado: 3-0 (+2,16 unidades)


Tipster, fútbol y más fútbol. Mi lema: "La suerte llega, y se va, el trabajo siempre permanece."

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *