Serie A: Cagliari – Fiorentina

Novena jornada del campeonato italiano, y nos vamos hasta la bonita isla de Cerdeña, donde un Cagliari que ha empezado la temporada de forma más que aceptable, recibe a una Fiorentina de la que no podemos decir lo mismo.

La Fiorentina llega en una posición de liga complicada (15º) y con muchas voces críticas con los resultados y el juego mostrado, y con razón. El conjunto fiorentino aún no conoce la victoria a domicilio, y lo máximo que consiguió fue un empate ante el Udinese por 2-2, tan sólo hay un equipo con peores registros en lo que a visitas se refiere, el Crotone. Actualmente supera la línea de descenso por 3 puntos, algo que antes del comienzo de temporada podría parecer algo impensable.

Por otro lado, el Cagliari está en una comodísima 8º plaza, gracias en parte a su buen hacer en su feudo, donde cosecha 4 victorias y un empate, ante la Roma (2-2), estan en un buen momento de forma, con 4 victorias en los últimos 5 encuentros, donde tan solo perdió puntos ante la poderosa Juventus (4-0).

Destaca de sobremanera, la cantidad de goles en los partidos disputado en el Sant’Elia, anotando una media de 3,3 goles por encuentro, 3,4 si hacemos la media junto a los partidos disputados también lejos de su feudo.

Por lado contrario no podemos esperar lo mismo de los partidos de la Fiorentina, con una media de tan sólo 1,7 goles por encuentro.

Dentro de estos datos me ha llamado la atención la cantidad de goles marcados en la segunda parte, a continuación podemos ver un breve resumen de los goles en la primera parte y en la segunda:

Cagliari como local
goles 1p // goles 2p
1//2
1//2
1//2
1//3
3//3

Fiorentina como visitante
2//2
1//2
3//1
0//0
1//2

100% y un 40% respectivamente, la cuota que nos ofrece bet en el mercado de “parte con más goles” nos la ofrecen en @2.

Sin querer  extenderme en demasía, veo algo favorito al conjunto local, sin descartar que la Fiore pueda poner en apuros la meta rival ya que todos esperamos una reacción a su actual momento de forma. No descarto algún gol en la primera parte, pero creo que la segunda parte será mucho más movida, y con más ocasiones, con dos conjuntos que buscarán los 3 puntos.

Pronóstico 1

Tipster: Arkipicks
Apuesta: Mitad con mayor número de goles: segunda
Cuota: 2.00 (Bet365)
Stake: 3
Resultado: 3-5 (-3 unidades)

Tipster, fútbol y más fútbol. Mi lema: "La suerte llega, y se va, el trabajo siempre permanece."

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *