Serie A: Atalanta – Roma

Partidazo el que veremos en el Atleti Azzurri d’Italia, donde el sexto clasificado recibirá a la siempre potente Roma, que marcha segunda en la clasificación.

El combinado local viene de 3 victorias consecutivas en su feudo, y dando muestras de ser un equipo sólido, 4 victorias y 2 derrotas en su balance como local esta temporada, 11 goles a favor y 7 en contra. En el ámbito de bajas tan solo no podrá contar con Comti, por acumulacion de tarjetas.

El conjunto romanista, parece que baja un poco su nivel fuera de su feudo, 2 victorias, 2 derrotas y 2 empates, aunque es cierto que viene de no perder por tercer partido consecutivo, pero no podemos negar que sus resultado fuera de su estadio no bajan. Respecto a las bajas, si tienen algunas, donde destaca la de Florenzi, pero hay que sumar las de Paredes, y Vermaelen, ademas tienen la duda de Emerson y Totti.

El Atleti Azzurri d’Italia no es un estadio que se le de especialmente bien a la Roma, donde la temporada pasada empató a 3-3 en un partido que se decidió en el 86 con gol de eterno capitan, Totti.

Si miramos su historial de partidos, vemos como son partidos con bastante goles, donde el último enfrentamiento donde los dos equipos se quedaron sin anotar data de 2009, donde su supero el over 2,5 pero donde fue la Atalanta la que ganó 3-0.

Varios picks son los que me gustan, puesto que la Atalanta puede darle más de un susto a esta Roma, pero creo que en esta ocasión nos inclinaremos por el mercado de goles, pero si queréis probar con un stake bajo a la victoria o empate del conjunto local no sería ninguna locura.

Pronóstico 1

Tipster: Arkipicks
Apuesta: Más de 2,5 goles y ambos equipos anotan
Cuota: 1.90 (Bet365)
Stake: 3
Resultado: 2-1 (+2,72 unidades)

Tipster, fútbol y más fútbol. Mi lema: "La suerte llega, y se va, el trabajo siempre permanece."

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *