Leyendo:

Premier League: Stoke City – Everton

Premier League: Stoke City – Everton

Tras el parón por la FA Cup, donde ambos no han jugado al estar ya eliminados, volvemos al frenético ritmo de la Premier, donde en esta segunda tanda de partidos nos fijaremos en el que jugarán en el Britannia Stadium los conjuntos del Stoke y del Everton.

Se prevé que será un partido más igualado de lo que pensaríamos si nos fijamos sólo en los nombres de ambas plantillas, en este sentido el Everton me parece bastante superior todo hay que decirlo.

El Stoke contará con algunas bajas como son las de  Geoff Cameron, Jack Butland, Diouf y Ramadan Sobhi. Además de que Walters será duda. Situados en la 10º posición, creo que su juego ha mejorado en las últimas semanas, ganando al Watford, al Sunderland y empatando al United de Mou. Con Crouch como posible titular, y esa altura que todos conocemos, creo que tanto Shaquiri como Arnautovic buscarán asociarse tanto por alto como por abajo con el espigado inglés, ya sea para finalizar jugadas como para buscar que nutra a la segunda línea. En los últimos duelos del Stoke ha superado la línea de over en 5 ocasiones (sobre 10), pero sin embargo podemos apreciar como la línea de corners ha sida superada en más de una ocasión,  superando la línea de 10,5 corners en 7 de los últimos 11 partidos. Obviando el último partido ante el United donde solo consiguió un córner, los dos anteriores sacaron de esquina nada menos que 7 y 9 veces.

Por parte visitante, contará con las bajas de Yannick Bolasie, Muhamed Besic y Matthew Pennington. A 7 puntos de Europa, el cual por plantilla debe ser su objetivo, saben que necesitan la victoria, y deben de seguir con las buenas sensaciones después de las 3 victorias consecutivas. Lukaku una vez más será el delantero de referencia, un jugador por el que siento predilección, ya que conjuga una punta de velocidad, o mejor dicho, con una potencia en su arrancada que causa más que dolores de cabeza a cualquier defensa, y un físico para el juego directo descomunal. Al igual que el Stoke, están superando su línea de corners últimamente y en ocasiones por bastante amplitud, si bien, al igual que el conjunto local, también permiten bastantes saques de esquina en contra.

Sabiendo que el Everton necesita los 3 puntos para seguir acercándose a su objetivo, y que los locales no quieren pasar el más mínimo apuro para salvarse, creo que será un encuentro reñido, con muchas idas y vueltas, y donde todo me parece propicio para que se pueda superar la línea de corners con cierta facilidad

Pronóstico 1

Tipster: Arkipicks
Apuesta: Saques de esquina: más de 10,5
Cuota: 1,80 (Bet365, kirol, etc…)
Stake: 4
Resultado: 1-1 (-4 unidades)

Pronóstico 2

Tipster: Arkipicks
Apuesta: Corners totales: más de 14
Cuota: 5.00 (Bet365)
Stake: 1
Resultado: 1-1 (-1 unidades)

Tipster, fútbol y más fútbol. Mi lema: "La suerte llega, y se va, el trabajo siempre permanece."

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *