Leyendo:

Premier League: Chelsea – Stoke City

Premier League: Chelsea – Stoke City

No hay rival ahora mismo para los blues que ocupan la primera plaza de la clasificación con 6 puntos de ventaja sobre el segundo y encadenando una racha de 9 victorias consecutivas.

Este registro se debe a la gran labor del conjunto tanto en taque como en defensa, con 38 goles a favor y solo 11 en contra en 18 partidos. Esa cifra es aún más espectacular cuando el Chelsea juega en casa, pues en 9 partidos ha logrado 24 goles y solo ha encajado 4. Es decir, mete 2,66 goles en casa y recibe un gol cada más de 2 partidos.

Con estos números es lógico pensar en este pick que se habría cumplido en 6 de los 9 partidos disputados en casa. Es más, se habría cumplido en 5 de los últimos 6 partidos como locales, momento en el que el Chelsea se encuentra en su mejor momento de forma. Precisamente 3 de esos 4 goles se produjeron frente a rivales muy selectos como el Liverpool (segundo clasificado) y el Tottenham. El gol restante se produjo en el debut del Chelsea de Conte esta temporada, donde aún había que ajustar cosas.

Por su parte, el Stoke ocupa la 13ª posición de la tabla y acumula 4 partidos sin conocer la victoria. Se trata de un equipo con ciertas carencias defensivas, pero también es el sexto peor equipo atacante de la Premier, con 20 goles en 18 partidos, 9 como visitantes en 9 partidos.

En definitiva, la gran temporada y estado de forma de los locales, con unos números no solo en cuanto a puntos, sino también en goles a favor y en contra, hacen que haya que confiar en el Chelsea ante un rival que en los últimos años ha ocasionado problemas a los locales pero que no parece que este vaya a ser el año.

Como curiosidad, pues las plantillas han ido cambiando mucho, solo en 2 de las 9 últimas ocasiones no se habría cumplido este pronóstico, eso sí, esas dos fueron los dos últimos años.

Pronóstico 1

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Chelsea gana a 0
Cuota: 1.91 (Bet365)
Stake: 4
Resultado: 0-0 (-4 unidades)

Tipster de Fútbol y Fórmula 1. Seguidor de la NBA. Puedes ver mis estadísticas en: thegreenshot.blogabet.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *