Ligue 1: Toulouse – PSG

Primer partido de la séptima jornada de la primera división francesa, el conjunto entrenado por Pascal Dupraz recibirá al PSG de Emery.

Visita muy compleja la que deben de realizar los parisinos, el Toulouse ha empezado la liga más enchufado de lo esperado lo que ha provocado que se hayan colocado en un meritorio quinto puesto, teniendo en cuenta que solo han disputado dos partidos en su estadio me parece muy meritorio. Defenderán su feudo después de conseguir una buena victoria ante el Lille, por 1-2, e intentarán seguir su buen arranque en casa tras ganar los dos partidos disputados en el Stade de Toulouse con un bagaje de 6 goles a favor y 2 en contra.

Si bien, no podríamos decir que el PSG sea el mejor equipo para seguir con esta buena racha, ya que los locales acumulan nada menos que 13 partidos sin conseguir superar a su rival, un bagaje de 12 derrotas y un empate.

Poco podemos decir del PSG, por todos conocidos, donde a pesar de la perdida esta temporada de Zlatan, estamos ante un conjunto a priori y solo viendo sus nombres, temibles, jugadores de la talla de Cavani, Di Maria, Thiago Silva y así un sinfín de nombres de las que podríamos decir que es una de las plantillas más fuertes de toda Europa.

Tras 6 jornadas disputadas, los parisinos solo se encuentran por detrás de un sorprendente Niza que tras la llegada de Balotelli parece que quiere soñar con ser el nuevo Leicester, siendo aún demasiado pronto para saber si dicha afirmación puede llegar a tener razón. 15 goles a favor y 4 en contra. Tras llevarse ese baño de jarra fría que supuso la derrota por 3-1 ante el Mónaco, los de Emery parece que no quieren complicaciones de ningún tipo, y vienen tras golear por 3-0 y 0-6 al Dijon y al Caen respectivamente.

Tras la baja de Zlatan muchos dudaron si Cavani podría igualar el rendimiento goleador del sueco, pero los 6 goles en 6 partidos del uruguayo me parece que hablan por sí solos.

cavani

Cavani, 6 goles en 6 jornadas disputadas.

Lo más probable es que ambos conjuntos salgan con:

Toulouse : Lafont – Yago, I.Diop, Jullien, Moubandjé – Bodiger, Blin, Durmaz, I.Sylla – Toivonen, Braithwaite
PSG  : Areola – Aurier, Marquinhos, Thiago Silva , Kurzawa – Krychowiak, rabiot, Matuidi – Lucas Di María Cavani

Bajas como las de Verrati, o Ben Arfa, este último con graves problemas con su entrenador, pueden ser importantes pero más que suplidas por una poderosa plantilla.

Viendo el actual momento de forma de ambos equipos se me antoja bastante corto esa cuota @1,50 (b365) a la victoria visitante, sin embargo si que me parece interesante el over, y por que no, que Cavani siga con su gran momento de forma.

Pronóstico 1

Tipster: Arkipicks
Apuesta: Más de 2,5 goles
Cuota: 1,85 (Bet365)
Stake: 2
Resultado: 2-0 (-2 unidades)

Pronóstico 2

Tipster: Arkipicks
Apuesta: Cavani anotará en cualquier momento
Cuota: 1,80 (Bet365)
Stake: 1
Resultado: No anotó Cavani (-1 unidad)


Tipster, fútbol y más fútbol. Mi lema: "La suerte llega, y se va, el trabajo siempre permanece."

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *