Ligue 1: Mónaco – Nancy

Nos vamos hasta Francia, o mejor dicho, al principado de Mónaco, donde el conjunto local recibe a un Nancy en horas bajas.

El conjunto entrenado por Jardim, marcha segundo, a 6 puntos del sorprendente Niza, el líder. Por otro lado tenemos a un Nancy, hundido en la clasificación con tan sólo 9 puntos.

Sinceramente creo que las bookies siguen pensando en un Mónaco al que le cuesta la misma vida hacer gol, como era el caso de la temporada pasada, pero es que este conjunto poco o nada se parece al de la temporada pasada. Atendiendo a su bagaje goleador, vemos como es el máximo goleador de la liga, con nada menos que 30 goles en 11 partidos, recibiendo 15 goles hasta la fecha. Cumpliendo el over 2,5 goles el 100% de los partidos jugados en su feudo.

Ni mucho menos podemos decir lo mismo del Nancy, hundido en la clasificación con tan sólo 9 puntos, y un bagaje de 7 goles marcados y 13 recibidos.

El Mónaco sabe que puede hacer algo grande, y más con este PSG que no termina de arrancar, no puede despistarse en ningún momento para que no alejarse del líder Niza, y esta ocasión no parece la mejor para que los de Jardim se alejen.

Si bien contará con alguna baja como la de Moutinho o Traore, parece que los Falcao (viene de hacerle 2 goles al CSKA), Bernardo Silva, Fabinho,… quieren continuar con este buen momento de forma.

Veo a un Mónaco ganando, y ganando relativamente fácil.

Pronóstico 1

Tipster: Arkipicks
Apuesta: Handicap Asiatico -1 Mónaco
Cuota: 1,825 (Bet365)
Stake: 3
Resultado: 6-0 (+2,48 unidades)

Pronóstico 2

Tipster: Arkipicks
Apuesta: Gol de Falcao
Cuota: 2.20 (Bet365)
Stake: 2
Resultado: 6-0 (+2,40 unidades)


Tipster, fútbol y más fútbol. Mi lema: "La suerte llega, y se va, el trabajo siempre permanece."

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *