Ligue 1: Mónaco – Marsella

Y de nuevo traigo un pick del Mónaco, algo que se está convirtiendo en habitual en las últimas semanas, pero es que me sigue dando la impresión de que siguen teniendo la idea del Mónaco de la pasada temporada, un equipo con poco bagaje ofensivo, y fuerte en defensa.

No quiero entrar en un análisis demasiado profundo del Mónaco, puesto que si sueles leer mis análisis tienes una idea clara de que es el Mónaco actual, y cuales son sus fuertes…y sus problemas. Si bien en esta ocasión, nos encontramos con algo que puede resultar muy importante, y es que el Mónaco puede tener opción a colocarse líder de la Ligue 1, un hecho que puede darle un plus de motivación.

En el caso del Marsella nos encontramos un equipo que no está pasando por la mejor temporada de su historia ni mucho menos. Están situados en una incómoda decimoprimera posición, en lo que sus encuentros fuera de su feudo se refiere tan solo ha conseguido dos puntos en 6 encuentros, recibiendo una media de 2 goles por encuentro. En las últimas jornadas ha demostrado poco espíritu y ánimo de lucha, con un pobre bagaje defensivo.

Teniendo en cuenta el pobre bagaje defensivo de unos, y el fuerte ataque de otros, la combinación de la victoria local y el over de goles me parece la mejor elección para este encuentro.

Pronóstico 1

Tipster: Arkipicks
Apuesta: Mónaco gana y más de 2,5 goles
Cuota: 2.50 (Bet365)
Stake: 2

Resultado: 4-0 (+3 unidades)


Tipster, fútbol y más fútbol. Mi lema: "La suerte llega, y se va, el trabajo siempre permanece."

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *