Leyendo:

Liga Santander: Villarreal – Levante

Liga Santander: Villarreal – Levante

Derbi valenciano entre el Villarreal y el Levante, donde los locales llegan al partido en situación crítica mientras que los visitantes llegan con cuatro victorias consecutivas, coqueteando con Europa, todo lo contrario que el Villarreal que está más atento de lo que ocurre por abajo que por arriba.
Con este panorama y teniendo en cuenta que se trata un partido especial para ambos equipos, creo que veremos un duelo tenso, donde ambos equipos estarán muy atentos en defensa y tratarán de materializar las oportunidades en ataque.
Simplemente no entiendo la línea de goles puesto que, a pesar de que está habiendo goles en sus partidos, solo en una de 10 ocasiones se han superado los tres goles en los partidos del Villarreal, dos en el caso del Levante.
Eso sí, la cosa cambia cuando miramos la línea respecto a 2 goles y ahí queda reflejado que la línea de goles para este partido debería der 2.5 y no 3.
Además, creo que la línea está mal puesta por dos motivos principales. En primer lugar lo dicho, el Villarreal llega en muy mal momento y necesita una victoria, más ante un rival tan sensible como es el Levante. Por otra parte, los partidos en Castellón cambian mucho respecto al resto, con solo un gol a favor y 4 en contra en 5 partidos, lo que se traduce en una media de solo 1.4 goles de media en sus encuentros en casa.

Pronóstico 1

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Under 3 goles
Cuota: 2.075 (Bet365)
Stake: 4
Resultado: 1-1 (+4.3 unidades)

Tipster de Fútbol y Fórmula 1. Seguidor de la NBA. Puedes ver mis estadísticas en: thegreenshot.blogabet.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *