Liga Santander: Valencia – Alavés

Se veía venir que el técnico elegido por el conjunto ché para esta temporada no iba a durar mucho, pero lo cierto es que no ha durado ni un asalto. El caso es que no es nada fácil pronosticar el resultado de este partido pero hay una cosa que seguro veremos: intensidad.
El Valencia jugará hoy en Mestalla ante su afición, y no creo que les reciban precisamente con aplausos, sino que deberán ganárselos en el campo. Es aquí donde empieza lo interesante y es que el Valencia está obligado a ganarse al respetable a base de corazón y acercamientos a puerta.
Lo cierto es que en este aspecto no ha tenido muchos problemas el Valencia en casa y comparándolo con el Alavés la diferencia se acentúa, habiendo más probabilidad de corners por parte de los locales que de los visitantes. Además, Munir, Santi Mina y Nani, el presumible trio de ataque tienen mucha facilidad para el desborde y seguro que fuerzan más de un corner.
Volviendo a las estadísticas, el Valencia promedia 20 tiros por partido, una media que se refuerza con los tiros recibidos del Alavés, 21.5 (hablamos de condiciones local-visitante como las de hoy). Además, el Valencia recibe 9 disparos por partido mientras que el Alavés lanza una triste media de 2.5 veces por encuentro.
Esta parte de la estadística es la más abstracta en cuanto al pick de corners pero nos da una valiosa información, sin embargo, si queremos hechos, es tan fácil como mirar los corners del Valencia en casa y del Alavés a domicilio: 8.5 corners a favor de los locales por 1 de los visitantes y 3 en contra del Valencia por 16.5 del Alavés.
Sin ninguna duda el pick tiene muchísimo valor y la línea la veo totalmente desajustada. Es cierto que con un entrenador suplente como será el del Valencia en este encuentro puede influir, pero el hecho de jugar en casa tras la destitución de su entrenador les debe espabilar.

Pronóstico 1

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: HA -2.5 corners Valencia
Cuota: 1.8 (Bet365)
Stake: 4
Resultado: 6-4 (-4 unidades)

Tipster de Fútbol y Fórmula 1. Seguidor de la NBA. Puedes ver mis estadísticas en: thegreenshot.blogabet.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *