Leyendo:

Liga Santander: Sporting de Gijón – Sevilla

Liga Santander: Sporting de Gijón – Sevilla

Partido de rachas enfrentadas en Gijón, donde los locales han perdido los dos últimos partidos (eso sí, frente a Valencia y Barcelona) y que en general encadenan 6 partidos sin ganar. Por su parte, el Sevilla viene de ganar al Atlético de Madrid y se coloca en segunda posición de la liga habiendo ganado los últimos 5 partidos disputados entre Champions y Liga.

Es cierto que los locales han tenido un calendario bastante complicado, pero los partidos donde han tenido la posibilidad real de ganar (Deportivo de la Coruña, Alavés y Granada) han acabado con dos derrotas y un empate, siendo el empate frente al peor equipo actual de la competición, el Granada.

En cuanto al Sevilla, parecen haber puesto fin a esa maldición de no ganar fuera de casa, habiendo vencido en sus dos últimas salidas al campo del Leganés y del Dinamo de Zagreb. Además, los visitantes volverán a jugar frente al Dinamo de Zagreb este miércoles en el Sánchez Pizjuán, donde deberían de tenerlo más fácil y, por ello, resulta una obligación ganar el partido del sábado para seguir aspirando a cosas grandes en la Liga.

La última victoria frente al Atlético de Madrid no fue casualidad y tienen que seguir por ese camino si quieren ser la alternativa a Real Madrid y Barcelona y poder dar por fin, ese salto de calidad que tanto se anhela en Andalucía.

 

Pronóstico 1

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Resultado final: Sevilla
Cuota: 1.95 (Bet365)
Stake: 2
Resultado: 1-1 (-2 unidades)

Tipster de Fútbol y Fórmula 1. Seguidor de la NBA. Puedes ver mis estadísticas en: thegreenshot.blogabet.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *