Leyendo:

Liga Santander: Sevilla – Villarreal

Liga Santander: Sevilla – Villarreal

Gran partido el de este domingo por la mañana que enfrenta dos de los mejores equipos de la liga española, haciendo una temporada muy buena, especialmente en el caso del Sevilla, que está luchando incluso por llevarse la Liga.

Difícil papeleta tiene el Villarreal en este partido en Sevilla, donde los locales solo han cedido la victoria en una ocasión en liga esta temporada, el resto, victorias. Muy buen balance el del conjunto andaluz tanto en ataque como en defensa, anotando 21 goles y recibiendo 11 en 9 partidos.

Por parte de los visitantes, solo dos victorias fuera de casa pero con cinco empates debido a dos aspectos: los pocos goles a favor (8 en 9 partidos) y los pocos goles en contra (6 en 9 partidos).

Ambos saben jugar estos partidos difíciles y ambos se juegan cosas en este partido. Mientras que el Sevilla quiere seguir a la caza del líder de la competición, el Villarreal quiere entrar en Europa y uno de sus rivales puede ser el Sevilla aunque de momento está bastante lejos.

Es hora de hablar de estadísticas para este pronóstico y es que los partidos del Sevilla se han saldado sin gol en 9 de los 14 partidos como local (sin incluir la vuelta de la copa frente al Real Madrid donde estaba todo decidido siendo un dato poco fiable). Es más, en 6 de sus 8 partidos más importantes no hubo gol hasta el minuto 27, siendo Barcelona y Juventus las excepciones.

En el caso del Villarreal, es lógico pensar que con tan pocos goles también habrá buenas estadísticas para nuestros intereses. En 9 de las 13 ocasiones (excluimos copa, donde el Villarreal no tenía intención de hacer nada) no hubo goles antes del minuto 27, es más, sólo en un partido de liga hubo gol antes de ese minuto y fue frente al Sporting de Gijón. Los otros 3 partidos fueron de la Europa League, donde hay muchas sorpresas en la fase de grupos y cierta relajación por el nivel de algunos rivales.

En definitiva, espero un partido igualado, tenso y con pocos goles, donde la concentración será fundamental pues el partido se puede decidir por pequeños detalles. No será fácil llevarse el encuentro, y con este Villarreal tan defensivo un gol en contra puede ser vital así que mejor evitar sustos y ser sólidos atrás.

Pronóstico 1

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Sin gol antes del min 27:00
Cuota: 1.83 (Bet365)
Stake: 3
Resultado: 0-0 (+2.5 unidades)

Tipster de Fútbol y Fórmula 1. Seguidor de la NBA. Puedes ver mis estadísticas en: thegreenshot.blogabet.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *