Leyendo:

Liga Santander: Sevilla – Real Madrid

Liga Santander: Sevilla – Real Madrid

Es el partido de la jornada, es un partido en el que ambos equipos se tienen muchas ganas, y es un partido de gran rivalidad.

Hablamos del Sevilla – Real Madrid, que tras verse dos veces en copa se ven en la misma semana en el Sánchez Pizjuán para disputar el partido de liga.

El campo del Sevilla es uno de los más difíciles donde sacar una victoria. Equipos como el Barcelona tuvieron que sudar tinta para llevarse la victoria. De hecho, esa derrota es el único partido en el que los hispalenses se han dejado puntos este año en su estadio.

Este domingo le toca el turno al Real Madrid, quien ya les ha ganado por un contundente 3-0 en la ida de la copa del Rey, y que, en un partido donde ya no se jugaban prácticamente nada, lograron el empate a 3 en la vuelta esta semana.

No se le está dando mal al conjunto merengue el Sevilla, y menos este comienzo de año en el que arrancan con muy buenas sensaciones tras sus resultados y sobre todo actitud de juego, haciendo rotaciones muy llamativas como son ausencias del nivel de Benzema y Cristiano Ronaldo como fueron tanto en la ida como en la vuelta de esta eliminatoria.

Para este partido ambos saldrán de nuevo con todo en busca de la victoria y limar asperezas ocurridas en la copa. De esta forma, el Sevilla querrá desquitarse tras el mal partido en el Bernabéu donde los blancos arrasaron en la primera parte, mientras que, aún más importante aunque pueda no parecerlo, los insultos hacia Sergio Ramos en el último partido por parte de la afición de Nervión han provocado un gran malestar en el jugador madridista y toda la plantilla.

Sergio Ramos es el alma del equipo y el más indicado para motivar a sus compañeros. Tras lo visto en este último partido, Sergio Ramos querrá saldar deudas pendientes y la forma de hacerlo es con una victoria.

Una victoria para el Real Madrid significaría dar el golpe sobre la mesa definitivo, alejando a 7 puntos al actual segundo clasificado (Sevilla) y con un partido menos.

Hay que recordar que mientras el Sevilla solo ha perdido en liga un partido en casa, el Real Madrid aún no conoce la derrota esta temporada y siguen con la motivación de aumentar ese record de partidos sin conocer la derrota.

El empate no es una opción válida, pero creo que el Real Madrid, pese a enfrentarse a un gran equipo y en un estadio muy complicado, se llevará la victoria doblegando a un Sevilla que moralmente no tiene que estar pasándolo bien viendo el nivel en la copa del Rey.

Pronóstico 1

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Real Madrid gana
Cuota: 2.00 (Bet365)
Stake: 2
Resultado: 2-1 (-2 unidades)

Pronóstico 2

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Real Madrid gana ambas mitades
Cuota: 5.5 (Bet365)
Stake: 1
Resultado: 2-1 (-1 unidad)


Tipster de Fútbol y Fórmula 1. Seguidor de la NBA. Puedes ver mis estadísticas en: thegreenshot.blogabet.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *