Liga Santander: Sevilla – Getafe

Buen partido entre el eterno comodín en La Liga como es el Sevilla y uno de los equipos revelaciones la pasada temporada, el Getafe.

Ambos han empezado la temporada con na victoria, un empate y una derrota por lo que acumulan los mismos puntos en La Liga, así como goles en contra (dos para cada uno).

En el Getafe no han empezado descontentos la temporada, sumando tres puntos ante el Eibar por un 2-0, empatando contra el Valladolid a 0 a causa de la férrea defensa del Valladolid y perdiendo el partido más lógico como fue ante el Real Madrid por 2-0. Lo cierto es que el Getafe ha empezado la temporada de la misma forma que jugó en la anterior y no sería una sorpresa volverlos a ver arriba en la tabla. Con un juego parecido al del Atlético de Madrid, centran sus esfuerzos en defensa mientras que confían en la efectividad en ataque, por lo que es raro ver partidos de más de dos o tres goles. De hecho, como se ha podido ver, esta temporada aún no se han superado los dos goles en sus partidos y eso que uno de los rivales fue el Real Madrid.

Por su parte, el Sevilla empezó la temporada contento con la contundente victoria por 1-4 frente al Rayo Vallecano y su clasificación tras las rondas previas para la Europa League, pero posteriormente tuvieron un pinchazo contra un buen equipo como el Villarreal con empate a 0 y perdiendo contra su máximo rival, el Betis, por 1-0.

A excepción de un Rayo Vallecano que se ha mostrado muy débil en este comienzo de temporada, los resultados no han sido ni mucho menos contundentes, siendo sólidos en defensa pero con problemas en ataque. De hecho, ya en las rondas previas contra Zalgiris y Sigma Olomouc no marcaron grandes diferencias salvo fuera de casa contra el Zalgiris, siendo estos dos equipos equipos muy inferiores.

En definitiva, espero un partido de pocos goles e igualado como ha sido en los últimos tres partidos entre ellos, con 1-1, 0-1 y 1-1

Pronóstico 1

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Under 2.5 goles
Cuota: 1.9 (Bet365)
Stake: 4
Resultado: 0-2 (+2.7 unidades)

Tipster de Fútbol y Fórmula 1. Seguidor de la NBA. Puedes ver mis estadísticas en: thegreenshot.blogabet.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *