Leyendo:

Liga Santander: Sevilla – Atlético de Madrid...

Liga Santander: Sevilla – Atlético de Madrid

Junto al Valencia – Barcelona, este Sevilla – Atlético de Madrid se convierte en uno de los partidazos de la jornada. Un encuentro donde veremos al primer y tercer clasificados de la Liga y que, de ganar los locales, adelantarían al Atlético, posicionándose en segunda posición o incluso en primera posición dependiendo de lo que ocurra en el Bernabéu.

Los colchoneros ya llevan siendo unos años la alternativa al Real Madrid y Barcelona, y ahora es el Sevilla quien quiere dar ese paso definitivo. Las pérdidas de Gameiro y Emery han sido un duro golpe, pero las incorporaciones de Sampaoli y jugadores de calidad como Nasri y Vietto les ha devuelto la ilusión.

Ambos equipos ganaron en Champions por 0-1 esta semana, contando eso sí para el partido del domingo, con un día más de descanso por parte de los sevillanos.

Lo cierto es que pese a no conocer la derrota en toda la temporada el Atleti y lograr importantes victorias frente a Bayern de Munich o el empate en el Camp Nou, el Sevilla no llega tampoco en un mal momento, con 4 victorias consecutivas, 2 de ellas como visitantes, situación en la que llevaban sin ganar más de 1 año.

Es precisamente el Sánchez Pizjuán uno de los motivos de los picks para este partido y es que, como ya se ha dicho en varias ocasiones, este estadio es una auténtica fortaleza donde es muy difícil sacar un buen resultado como visitante. Real Madrid y Barcelona ya fallaron aquí la temporada pasada, donde los locales acabaron con 14 victorias, 1 empate y 4 derrotas; 3 de esos malos resultados llegaron en los últimos 4 partidos como local del Sevilla, con todo ya prácticamente decidido en liga y centrándose en otras competiciones.

El Atlético de Madrid sí sacó la temporada pasada un 0-3 adelante, eso sí, un 30 de Agosto, recién empezada la competición donde aún hay piezas que encajar. Para este partido espero mucha más intensidad entre dos equipos que, como digo, luchan por ser la alternativa a Real Madrid y Barcelona.

Por otra parte, ambos equipos son grandes competidores en Europa desde hace años, algo que sólo se puede conseguir no solo con un buen ataque sino con una gran defensa, concentración y compromiso, cualidades que definen a estos equipos y prueba de ello son los resultados en este tipo de partidos. Esta temporada ya tenemos varios ejemplos:

-Sevilla: 1-0 frente al Lyon, 1-0 frente al Betis (derbi sevillano), 0-2 frente al Barcelona (Supercopa de España)

-Atlético de Madrid: Como visitantes, es más fácil hablar de la dinámica de sus partidos y es que de sus 6 salidas esta temporada, solo en una de ellas (0-4 frente al Celta de Vigo) se marcaron más de dos goles.

En definitiva, un partido muy interesante, con mucha tensión y concentración. No tiene por qué ser un partido feo pero espero por todos los motivos dados que haya pocos goles (o ninguno) y el Sevilla tenga opciones de sacar un resultado positivo de aquí, una cuota desmesurada viendo el estadio donde juegan y el gran equipo que es el Sevilla.

Pronóstico 1

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Doble oportunidad: 1X
Cuota: 1.85 (Bet365)
Stake: 2
Resultado: 1-0 (+1.7 unidades)

Pronóstico 2

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Under 2.5 goles
Cuota: 1.86 (marathonbet)
Stake: 3
Resultado: 1-0 (+2.58 unidades)


Tipster de Fútbol y Fórmula 1. Seguidor de la NBA. Puedes ver mis estadísticas en: thegreenshot.blogabet.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *