Liga Santander: Sevilla – Alavés

Partido a priori para recuperar fuerzas por parte de los locales y volver a escalar posiciones en la tabla de la liga. Ahora mismo se sitúan a 3 puntos del líder, pero en sexta posición y el objetivo no puede ser otro que entrar en puestos Champions.

Ya sabemos cómo se desenvuelve el conjunto hispalense en la Liga y es que mientras que fuera de casa lo asa muy mal por sumar algún punto, lo cierto es que en casa es prácticamente imposible verles ceder y mucho menos perder.

Después de ganar al Lyon en Champions, el Sevilla tiene muy encaminado su pase a la siguiente ronda, algo que, sin duda, les dará alas para este partido y es que la moral estará muy alta.

Saldrán con todo los locales ya que esta semana vuelve a haber parón por selecciones, lo que les permite forzar un poco más y es que muchos de sus jugadores descansarán en este período.

El Alavés por su parte está realizando una magnífica temporada, sumando 9 puntos y a solo 2 del Sevilla. Barcelona, Granada y Atleti dan fe del momento dulce del equipo y ahora les toca jugar contra todo un Sevilla en el Sanchez Pizjuan.

Pese a los buenos resultados del Alavés, todo tiene cierta trampa y es que empató contra un Atleti sin rodaje en el primer partido, ganó a un Barcelona que iba a trompicones y después de ese partido les hizo despertar, y ganó a un Granada que no conoce la victoria todavía en esta temporada.

En definitiva, espero un partido totalmente dominado por el Sevilla, y un Alavés encerrado que tratará de buscar la sorpresa en alguna jugada concreta.

En el ámbito estadístico, siempre se ha cumplido este HA de corners excepto en el último partido frente al Lyon, una competición la Champions, algo diferente al resto en este aspecto (y otros muchos más). Incluso al Barcelona en la Supercopa le ganó por 8-4 en corners. Si excluimos el partido de Champions, habría sido una media de 5.75 corners de diferencia con respecto a sus rivales.

Este pick de corners no funcionó con el Valencia por los pelos y debido a la situación que atravesaban, pero esta vez, aunque el HA sea más largo, el encajar 13.3 corners en contra de media como visitantes y solo lograr 2 corners… debe ser motivo de intentarlo.

Pronóstico 1

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Sevilla HA -1.5
Cuota: 2.25 (Bet365)
Stake: 2
Resultado: 2-1 (-2 unidades)

Pronóstico 2

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: HA corners -4 Sevilla
Cuota: 1.8 (Bet365)
Stake: 3
Resultado: 9-2 (+2.4 unidades)


Tipster de Fútbol y Fórmula 1. Seguidor de la NBA. Puedes ver mis estadísticas en: thegreenshot.blogabet.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *