Leyendo:

Liga Santander: Real Sociedad – Rayo Valleca...

Liga Santander: Real Sociedad – Rayo Vallecano

Jornada de entre semana la que nos toca vivir y donde encontramos algún partido del que sacar provecho como podría ser este Real Sociedad – Rayo Vallecano.

Los vascos se encuentran en una temporada llena de altibajos, empezando con una importante victoria como visitante ante el Villarreal para luego empatar ante el Leganés, perder ante el Eibar y frente a un Barcelona que por un tiempo vio más que peligrar el partido, perdiendo por 1-0 hasta el minuto 63, momento en el que el Barcelona liquidó el encuentro con dos goles en tres minutos. Por último, la Real Sociedad se llevó este fin de semana la victoria ante el Huesca por 0-1.

Como vemos, la Real Sociedad se ha mostrado muy sólida con equipos importantes pero no tanto con otros más pequeños. Sin embargo, debido a las reformas de su estadio, de estos cinco partidos solo ha podido jugar ante el Barcelona como local, donde cumplieron con creces pero no pudieron llevarse el premio.

Este partido resulta idóneo para brindar la primera victoria de la temporada a su público en el remodelado estadio, aunque no podrá contar con dos jugadores importantes como son Juanmi y Theo Hernández debido a expulsiones, aunque en el caso de Theo no sé hasta que punto no es una ventaja. Acumula bastante más bajas la Real Sociedad, pero lleva arrastrándolas desde hace un tiempo por lo que no creo que sean muy importantes para el transcurso de un partido, sí para la temporada.

Entrando en materia, lo dicho, los resultados son engañosos pues en cuatro de ellos jugó fuera de casa. Consiguió una suma de siete puntos de doce posibles, por lo que no lo han hecho nada mal. Su rival será el Rayo Vallecano, un equipo muy débil en este comienzo de liga, que ya ha encajado diez goles en cuatro partidos, principalmente cuatro ante el Sevilla y lo más sorprendente, cinco ante el Alavés el pasado fin de semana que seguro les ha dejado muy tocados para este partido.

El presupuesto del Rayo no acompaña y por ello, como cada vez que asciende, es uno de los favoritos a descender al año siguiente y esta vez no será menos. Estos partidos de entre semana son más perjudiciales para equipos sin fondo de armario como el Rayo, pues no tendrán demasiados jugadores de refresco y que además no están acostumbrados a jugar cada 3/4 días.

Además de todo esto, confío en la labor de un entrenador que ha demostrado hacerlo muy bien en el Leganés como es el caso de Garitano, quien sigue moldeando el equipo a su gusto y que normalmente empieza de forma eficaz las temporadas.

Pronóstico 1

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Real Sociedad HA -1.00
Cuota: 2.04 (Bet365)
Stake: 3
Resultado: 2-2 (-3 unidades)

Tipster de Fútbol y Fórmula 1. Seguidor de la NBA. Puedes ver mis estadísticas en: thegreenshot.blogabet.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *