Leyendo:

Liga Santander: Real Madrid – Villarreal (Ar...

Liga Santander: Real Madrid – Villarreal (Arkipicks)

Bienvenidos a TipsterCloud!!!

Primer análisis, y primer pick, antes de nada quisiera agradecer a cada uno de vosotros que esta nueva aventura sea posible.

En este primer pick nos vamos hasta el Santiago Bernabéu, partido correspondiente a las 5º jornada, sobre el papel, un Real Madrid-Villarreal suena a priori más que interesante, y más aún si vemos el comienzo de temporada de ambos equipos

El Real Madrid,quiere seguir gobernando en este primer tramo de temporada una liga que se presupone muy dura, y que todos los puntos, aun siendo principios de temporada, serán importantísimos si quieren conseguir levantar el ansiado título de la Liga Santander. Si bien el comienzo de temporada madridista sobre el papel es prácticamente perfecto, tendremos que estar de acuerdo en señalar que las sensaciones ni mucho menos son las mejores, no están mostrando ni mucho menos todo su potencial, dentro de esto, destaca un poco sobre los demás, el caso de Morata, que si bien lo está intentando con ahínco, no ha conseguido mostrar su mejor versión, y demostrar que el Madrid no se equivocó cuando rechazó la oferta de 70 millones que realizó el pasado mercado veraniego el Chelsea.

Si bien las sensaciones no son las mejores, parece que el conjunto de Zidane gana por inercia, sin bien parece que les cuesta arrancar en los partidos; el mejor ejemplo lo encontramos en último partido disputado en el Santiago Bernabéu,donde un combativo Sporting de Lisboa hizo sufrir a la mayoría del respetable madridista, consiguiendo remontar el encuentro con goles en el 89 y en el 92. Partido que recordó, por momentos, al partido que disputó el conjunto madridista ante el Celta de Vigo, donde tuvo que esperar hasta el 81 para lograr la victoria con un golazo de Kroos.

Real Madrid CF v Sporting Clube de Portugal - UEFA Champions League

Por lado visitante nos encontramos con un Villarreal que ya se sitúa en una comoda 6º posicion, cambio de entrenador incluido, este nuevo Villareal parece asemejarse al Villarreal de la temporada pasada, un conjunto muy combativo, muy difícil de ganar, pero que no suele mostrar ni mucho menos grandes alardes ofensivos, partidos muy disputados, con pocos goles y con mucho orden. Con este nuevo Villareal parece que se intenta cambiar un poco la dinámica, si bien el concepto es el mismo, este proyecto capitaneado por Fran Escribá, parece ser un conjunto más alegre, sin volverse locos por supuesto. Tras el parón de las selecciones, ha sido cuando hemos visto a un mejor Villareal, con buenas victorias ante el Málaga,y la Real Sociedad.

Como es lógico en este frenético comienzo de temporada,los conjuntos aun no se encuentran al 100% de su condiciones físicas por lo que, sobre todo el Villarreal, puede optar por hacer alguna que otra rotación, siendo más que comentada la posible inclusión de N´diaye para dotar de más fuerza al centro del campo amarillo.

Respecto a las bajas, encontramos bajas más que notorias, destacando sobre el resto las de Soldado,Bakambu, y Casemiro.

Espero un partido muy disputado,si bien es muy complicado que el Villarreal logre conseguir algo positivo en este encuentro si creo que será un partido complicado para el conjunto blanco. y siguiendo con la tónica de los últimos partidos, costará mucho no evitar que en el tramo final del partido tengan que tirar de casta y corazón para lograr la victoria, victoria que además servirá para intentar superar el récord de victorias consecutivas del que se comienza a hablar en el conjunto madrileño

Pronóstico 1

Tipster: Arkipicks
Apuesta: Gol después del minuto 76:59
Cuota: 1,83 (Bet365)
Stake: 3
Resultado: Sin gol (-3 unidades)

Tipster, fútbol y más fútbol. Mi lema: "La suerte llega, y se va, el trabajo siempre permanece."

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *