Leyendo:

Liga Santander: Real Madrid – Valladolid

Liga Santander: Real Madrid – Valladolid

Primer partido de liga para Solari como entrenador del Real Madrid y primera gran oportunidad de demostrar su valía y continuar como entrenador de los blancos por lo menos hasta final de temporada y es que parece que a Florentino se le están escapando todas las opciones para el banquillo en las últimas fechas.

Es pronto para valorar a Solari y es cierto que se trata de un entrenador con poca experiencia y nula en este tipo de equipos pero lo visto hasta el momento no ha disgustado. Aunque pueda parecer que el partido ante el Melilla era un trámite, no todos los jugadores que no jugaron lo hicieron por descanso, sino que parece haber un toque de atención a más de un jugador.

Tanto en los entrenamientos como en la rueda de prensa Solari ha hablado de pedir más tensión a los jugadores, de echarle más ganas y lo cierto es que parece un buen comienzo para levantar a este Real Madrid con los ánimos muy bajos y que ahora mismo necesita un entrenador más estilo Zidante gestionando el grupo, que un gran entrenador con conocimientos tácticos.

De nuevo vamos a aplicar la teoría del entrenador nuevo, pero hablando del Real Madrid, no podemos esperar otra cosa que no sea la victoria. Se enfrentarán a un equipo con problemas de cara al gol, el Valladolid, con pocos goles a favor… pero también en contra. Y es aquí donde se atascan los blancos, pero creo que el cambio de entrenador debe de dar un cambio de imagen, con otra mentalidad de los jugadores y jugando en el Bernabeu, donde cuesta ver irse al Real Madrid sin anotar.

Sinceramente no creo que el Valladolid sea capaz de anotar, pues esta debería de ser una de las principales tareas del equipo blanco hoy, que además jugará contra un equipo probablemente bastante encerrado en su campo.

Es cierto que el Real Madrid jugará sin muchos titulares atrás, pero será una buena oportunidad para ganarse el puesto y que, viendo el nivel actual de la defensa blanca, quizás sea hasta mejor verles de titular. Marcelo, Varane y Carvajal no estarán en este partido, eliminando de un plumazo a los dos máximos causantes de la mala defensa blanca, con continuos fallos y despistes, Marcelo y Varane.

Pronóstico 1

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Real Madrid gana a 0
Cuota: 1.95 (Bet365)
Stake: 4
Resultado: 2-0 (+3.8 unidades)

Tipster de Fútbol y Fórmula 1. Seguidor de la NBA. Puedes ver mis estadísticas en: thegreenshot.blogabet.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *