Leyendo:

Liga Santander: Real Madrid – Málaga

Liga Santander: Real Madrid – Málaga

Importante para los blancos ganar este partido en un comienzo de 2017 por todo lo alto pero que se ha ido truncando con tres pinchazos consecutivos e importantes (excepto el primero, en la vuelta de la copa del Rey frente al Sevilla donde había muy poco en juego).

La dura derrota frente al Sevilla en liga en los minutos finales y la sorprendente derrota frente al Celta de Vigo en el Bernabeu en la ida de la copa del Rey han hecho que salten las alarmas en Madrid después de batir el récord de partidos invictos.

Zidane ya avisó antes del partido del Celta que en Sevilla hicieron muy mala primera parte, sin intensidad, y eso mismo volvió a ocurrir frente al Celta. Por ello, en un partido a priori sencillo y donde Zidane no hará rotaciones sino que saldrá con todo, pienso que el Real Madrid saldrá al máximo desde el primer minuto tanto para contentar y obedecer a su entrenador como para demostrar que siguen siendo la referencia en España este año. Dos partidos sin ritmo en la primera parte deben ser la gota que colme el vaso y en este estoy convencido de que los blancos, y más jugando en casa, jugarán al máximo desde el minuto 0, pensando también en el fundamental partido de copa frente al Celta este miércoles, por lo que querrán sentenciar o por lo menos encaminar el partido en la primera parte para ir con mayor tranquilidad y tener menos desgaste en la segunda parte.

En el ataque volverán a jugar Ronaldo por la banda y Benzema de delantero centro, como siempre han jugado estos dos jugadores, teniendo la posibilidad de más ocasiones de gol que con un Cristiano Ronaldo de delantero centro que no parece generar peligro y sin un Morata que no parece estar fino últimamente.

Además, aunque confío en que el Real Madrid no reciba goles por lo menos en la primera parte, el máximo goleador del Málaga, Sandro Ramirez, ligado siempre al Barcelona, será baja para dicho encuentro.

El Málaga atraviesa por un mal momento actualmente no habiendo ganado en los últimos siete encuentros siendo los últimos cuatro derrotas.

Por último, los boquerones son el tercer peor equipo de la liga como visitantes, no habiendo ganado ningún partido y acabando por detrás en el marcador en ocho de los nueve partidos ligueros como visitantes en la primera parte, dato muy importante y que contrasta con la necesidad del Real Madrid en este partido, quien ha terminado ganando en cuatro de nueve ocasiones en la primera parte debido principalmente a un comienzo de liga donde se tomaban los partidos con más calma. Tres de las cuatro victorias del Real Madrid en la primera parte se han producido en los últimos cuatro partidos, lo que demuestra el cambio de dinámica.

Pronóstico 1

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Real Madrid HA -1.0 primera parte
Cuota: 1.75 (Bet365)
Stake: 4
Resultado: 2-0 (+3 unidades)


Tipster de Fútbol y Fórmula 1. Seguidor de la NBA. Puedes ver mis estadísticas en: thegreenshot.blogabet.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *