Leyendo:

Liga Santander: Real Madrid – Levante

Liga Santander: Real Madrid – Levante

Vuelta  a la rutina, vuelta a a la Liga Santander con este Real Madrid – Levante en el que el Real Madrid y Lopetegui se la juegan y es que ya se oyen nombres para ocupar el banquillo blanco después de una racha de cuatro partidos consecutivos sin anotar y por tanto sin conseguir la victoria.

Es cierto que se ha enfrentado a Sevilla, Atlético de Madrid o CSKA en Rusia, pero no es excusa para acabar con tres derrotas y un empate en este tiempo, y menos sin meter gol.

Con el parón por selecciones, Lopetegui habrá tenido tiempo para pensar en nuevas ideas para acabar con esta racha y pese a no contar con muchos internacionales, sí que han estado Marcelo, Benzema e Isco, jugados muy importantes en el equipo blanco y más bien de cara al ataque.

Precisamente recuperar a Isco es la mayor alegría para el entrenador del Real Madrid, y es que el malagueño cuenta con la total confianza del técnico, recompensado con muy buenas actuaciones, lo que debería traducirse en una mejora en el terreno de juego.

El partido se disputará por la mañana, un horario que suele animar a los aficionados a ir al estadio y que suele dar buen resultado al Real Madrid. Sin embargo, un tiempo algo revuelto con posibilidades de lluvia seguro que quitará ánimos tanto a los aficionados para ir al estadio como al propio Real Madrid para desarrollar su mejor juego y que estarán algo más espesos tras el paso por sus respectivas selecciones. Además, es probable que haya algunas rotaciones y quizás los que tengan más posibilidades de descansar sea el centro del campo (especialmente Casemiro) y Asensio. Mientras que Casemiro viene de Brasil, Kroos y Modric empiezan a tener cierta edad y sobre todo en el caso de Modric se le intenta cuidar lo máximo posible después de una temporada por intensa, llegando hasta el final con Croacia este verano. Asensio lleva muchos partidos consecutivos jugando, incluido con España, y con la vuelta de Isco podría verse relegado al banquillo. Todo ello hará que puedan jugar jugadores menos rodados y que harán el juego del Real Madrid algo más pesado.

Siguen pensando las bookies que el Real Madrid es aquel equipo de años anteriores donde había muchos goles, pero parece  aún no se han dado cuenta de que con el estilo de juego de Lopetegui ganan mucha más posesión, lo que se traduce en menos ocasiones para los rivales y a la vez menos posibilidades de contra para los blancos, donde han sido letales en lo últimos años.

No hay más que ver los resultados de esta temporada, con solo uno de los ultimos cinco partidos con más de dos goles por ejemplo y solo superándolos en uno de los cuatro partidos en casa que a la vez quedaron en todos ellos salvo la excepción con victoria a 0 para el conjunto blanco.

Mientras, es cierto que el Levante promedia muchos más goles en sus partidos pero aún así, solo se superaron los dos goles en 2 de sus cuatro partidos como visitantes y seguro que en esta ocasión se refugiarán más en su campo pues tendrán un rival muy difícil delante y que tiende a arrinconar a sus rivales. Además, viendo los problemas del Real Madrid de cara al gol, es una buena opción para sacar al menos un puntito.

En definitiva, creo que el Real Madrid ganará de forma más cómoda en este ocasión, pero tampoco espero una fiesta de goles, sino que se debería de seguir la tónica de esta temporada. Los resultados en Madrid en temporadas pasadas fueron: 1-1, 3-0, 2-0 y 3-0.

Pronóstico 1

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Real Madrid gana a 0
Cuota: 2.20 (Sportium)
Stake: 3
Resultado: 1-2 (-3 unidades)

Pronóstico 2

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Menos de 4.00 goles
Cuota: 1.87 (William Hill)
Stake: 3
Resultado: 1-2 (+2.61 unidades)

Tipster de Fútbol y Fórmula 1. Seguidor de la NBA. Puedes ver mis estadísticas en: thegreenshot.blogabet.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *