Leyendo:

Liga Santander: Real Madrid – Leganés

Liga Santander: Real Madrid – Leganés

Terminó el mercado de fichajes y no ha habido grandes sorpresas en el Real Madrid, es lo que hay y Lopetegui está contento con ello.
Menos contenta está la afición que tiene dudas sobre lo que será del Real Madrid esta temporada, dudas que los blancos intentarán despejar en el primer partido tras finalizar el periodo de traspasos ante un rival asequible como el Leganés y en el Bernabeu.
No se esperan rotaciones en el equipo local que seguirá contando con Benzema, Asensio y Bale en el ataque y que dejará la duda de Modric en el centro del campo. Lo cierto es que el trío de ataque del Real Madrid se ha adaptado a la perfección a la era pos-Ronaldo con una gran pegada y sintiéndose importantes.
Desde el banquillo debería de tener sus primeros minutos Mariano Díaz, el último fichaje del Real Madrid y que reforzará el ataque blanco. Ya sabe lo que es jugar con el conjunto blanco por lo que no debería de necesitar mucha adaptación en el club que le lanzó a Europa y que ha demostrado tener gran olfato goleador.
El Leganés también estrena nuevo ciclo tras la marcha de Garitano en el banquillo y su estreno ha sido bastante dudoso aunque con rivales de un nivel algo superior como la Real Sociedad y Athletic Club.
No hace falta decir que la diferencia de presupuestos y jugadores entre ambos clubes es muy grande y que unido al hecho de jugar en el Bernabeu le pondrán aún más complicadas las cosas a los visitantes. Además, el Real Madrid tendrá todavía ganas a este equipo pues recordemos que les eliminó el pasado año de la Copa del Rey.
Los dos primeros partidos de los blancos acabaron con un 2-0 contra el Getafe y 1-4 frente al Girona, rivales de un nivel similar al del Leganés por lo que el resultado debería de ser parecido aunque desde mi opinión, más abultado y es que hoy es uno de esos días en los que al Real Madrid le gusta lucirse, más aún antes del parón por selecciones.

Pronóstico 1

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Real Madrid HA -2.0
Cuota: 1.82 (Bet365)
Stake: 3
Resultado: 4-1 (+2.46 unidades)

Tipster de Fútbol y Fórmula 1. Seguidor de la NBA. Puedes ver mis estadísticas en: thegreenshot.blogabet.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *