Leyendo:

Liga Santander: Real Madrid – Granada

Liga Santander: Real Madrid – Granada

Rival sencillo el que tiene hoy delante el Santiago Bernabeu, un Granada que ocupa la penúltima plaza de la Liga y que ha recibido 23 de sus 33 goles lejos de su campo. Si esa cifra de goles es alarmante encajando casi 3 goles por partido de media, todavía puede haber más problemas si donde juegan esta vez es en el fortín de los blancos, un campo ancho y donde el Real Madrid sale a por todas, lugar donde rivales como el de hoy suelen salir mal parados.

Es difícil saber hasta dónde querrá llegar el Real Madrid con los goles, más aún después del tremendo desgaste frente al Sevilla en el último encuentro, pero en una plantilla tan amplia, estos problemas se resuelven con rotaciones. Hoy volverán al 11 inicial Benzema, Ronaldo e Isco, mientras que en la medular, la cosa estará entre James y Kroos. Sea quien sea, los blancos tienen más dinamita aún que en el último encuentro para dar un buen repaso.

El Real Madrid no es sólo fútbol, con Florentino Pérez especialmente, es una gran fuente de ingresos y de marketing, y hoy querrán dar buena imagen ante un público joven, debido al horario y los Reyes Magos, y en un horario que como nos ha quedado claro con Tebas, está enfocado a que nos vean en otros continentes. Sólo en una ocasión ha jugado el Real Madrid por la mañana esta temporada y el resultado fue de 3-0, con dos goles en la primera parte. Frente a otros rivales similares pero en horario diferente, los resultados al descanso fueron de 3-0 frente a Osasuna y 2-1 frente al Sporting de Gijón a pesar de que los blancos anotaron los dos goles antes del minuto 18.

Nos hemos fijado en los resultados al descanso porque es hasta ahí donde se puede estar casi convencido de que el Real Madrid apretará. Además, con un Cristiano Ronaldo que no jugó el miércoles y ese carácter tan competitivo que le define, Ronaldo querrá comenzar el año con buen pie ofreciendo goles.

En definitiva, mucha superioridad blanca, más aún en un gran momento del Real Madrid frente a un Granada que arrastra bajas importantes y que afronta una temporada más que complicada.

Pronóstico 1

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Real Madrid HA -1.5 al descanso
Cuota: 2.02 (Bet365)
Stake: 3
Resultado: Madrid 4-0 Granada (+3.06 unidades)

Tipster de Fútbol y Fórmula 1. Seguidor de la NBA. Puedes ver mis estadísticas en: thegreenshot.blogabet.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *