Leyendo:

Liga Santander: Real Madrid – Espanyol

Liga Santander: Real Madrid – Espanyol

Vuelta a la competición doméstica para los blancos que se las verán con el Espanyol, situado en cuarta posición de la tabla y que ha empezado la temporada a buen nivel.

Si el Real Madrid repite la actuación que tuvo frente a la Roma el pasado miércoles, este pick habrá terminado antes de empezar y es que fue un encuentro donde el Real Madrid presionó muchísimo la salida del equipo visitante y tiró más que nunca, anotando tres goles pero que podrían haber sido unos cuantos más.

El principal motivo de este pick es que, tras lo visto en el partido ante la Roma, el Real Madrid se tomará este mucho más relajado y dando posiblemente descanso a titulares, lo que significará tener un equipo menos compenetrado y posiblemente de inferior calidad.

Es por ello que sigo viendo al Real Madrid favorito para el partido, pero no con tantos goles como se piensa. De hecho, Lopetegui ya dejó claro en su día que quería parar la sangría de goles en contra y parece que va por el buen camino, recibiendo tres goles en cinco partidos. Como local, solo en un partido de tres, ante el Leganés, el encuentro acabó con más de tres goles.

Por parte del Espanyol, estamos viendo un equipo más compacto, con menos goles en sus encuentros y que en ninguno de ellos se han superado los tres goles. De hecho, solo ha recibido goles en dos ocasiones de cuatro partidos, uno ante el Celta y otros dos curiosamente ante un equipo de poco gol como el Alavés.

En las cuatro últimas ocasiones que estos equipos se han visto las caras el resultado no ha superado los dos goles.

Pronóstico 1

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Menos de 3.5 goles
Cuota: 1.88 (Bet365)
Stake: 3
Resultado: 1-0 (+2.64 unidades)

Tipster de Fútbol y Fórmula 1. Seguidor de la NBA. Puedes ver mis estadísticas en: thegreenshot.blogabet.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *