Leyendo:

Liga Santander: Real Betis – Real Madrid

Liga Santander: Real Betis – Real Madrid

Vuelta a la faena de los blancos que dejaron muchas dudas antes del descanso por selecciones. 4 empates seguidos frente a Villarreal, Las Palmas, Dortmund y Eibar son síntoma de alerta y se podría decir incluso crisis en un equipo de este calibre.

El regreso no será sencillo pues visitarán uno de los campos más complicados en citas importantes y es que en Sevilla se vive el futbol como en pocos lados.

Es cierto que muchos de los problemas de estos empates por parte de los blancos se debe a la mala defensa, pues después de acabar con la portería a 0 en las dos primeras visitas, ha encajado 2 ante Las Palmas y otros 2 frente al Dortmund. Por ello, hay que corregir esos errores y en el Real Madrid y concretamente Zidane habrán estado trabajando todo lo posible en ese aspecto.

Como ya dijo el francés, “es síntoma de poca intensidad”, y eso, si están por la labor, es fácil de corregir. Por tanto, es la defensa donde deberían centrarse en este partido pues en la labor en ataque parece difícil dudar de los goles.

La baja de Sergio Ramos permitirá reaparecer a Pepe junto a Varane, quien cuajó una gran participación con Francia esta semana. Sergio Ramos como se sabe es baja, y quizás sea un punto a favor viendo su estado de forma en las últimas fechas.

En cuanto al Betis, muchos problemas de cara al gol, aunque lo palía con una buena defensa, cuyos tres últimos partidos se han saldado con 1-0 para bien o para mal y cuyos resultados en casa han sido de 0-0, 2-2 y 1-0 frente a Deportivo, Granada y Málaga respectivamente. Señalo los adversarios pues son rivales de nivel más bien bajo y un 2-2 que habría que tomar como un hecho aislado, pues se trata del colista de la Liga, quien recibe muchos goles y que solo ha sumado 2 puntos en 7 jornadas.

Por último, ya hemos dicho que la defensa bética no está siendo nada mala, pero cuando delante tienes a Ronaldo, Bale y Benzema llegando los dos primeros exultantes tras sus goles con sus respectivas selecciones y vuelve Marcelo a la banda izquierda… el potencial ofensivo de los blancos es indudable. Por supuesto, las bajas de Casemiro y Modric serán muy importantes y sin el primero perdamos algo de defensa, pero los ajustes tácticos espero que solventen este problema mientras que la ausencia de Modric hará que veamos a un Madrid con un juego más brusco y directo.

Pronóstico 1

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Real Madrid gana a 0
Cuota: 2.62 (Bet365)
Stake: 2
Resultado: 1-6 (-2 unidades)

Tipster de Fútbol y Fórmula 1. Seguidor de la NBA. Puedes ver mis estadísticas en: thegreenshot.blogabet.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *