Leyendo:

Liga Santander: Osasuna – Valencia (Arkipick...

Liga Santander: Osasuna – Valencia (Arkipicks)

Si a principios de temporada nos dicen que el Valencia estaría luchando por no descender a estas alturas de la liga, nadie nos lo hubiéramos creído, pero esa es la realidad del actual Valencia.

Ambos llegan a este partido con la imperiosa necesidad de puntuar, viniendo de sendas goleadas en la Copa del Rey, con dos entrenadores nuevos, uno por destitución y otro por dimisión…. lo que viene siendo un partido de dos equipos horas bajas.

El Osasuna presentará un once con las bajas seguras de los hermanos Flaño, Jaime, y Digard,  y con varios jugadores que vienen de lesiones como son De las Cuevas o Fuentes. Tras la destitución de Caparrós, el director deportivo Vasiljevic ha tomado el mando, creo que desde un punto de vista psicológico es un punto a favor de Osasuna, se ha preparado una sonora pitada antes del encuentro, y el ambiente no está como para esperar a un Osasuna viéndolas venir. Si bien es cierto que aún no conoce la victoria como local en esta liga tras 8 encuentros, creo deben salir a morder desde el minuto 1, con todo lo que está en juego y con una afición que no esta para muchas celebraciones.

Por parte valencianista, por todos es conocido su crisis, tanto deportiva como institucional,  a lo que hay que sumar la vuelta de Voro al frente por enésima vez, y las bajas en defensa de Garay y Cancelo. Con la posibilidad de más cambios en la alineación, veo un Valencia impredecible, capaz de “lo mejor” y de lo peor, siendo la segunda opción la más probable.

Sin poder profundizar demasiado por una cuestión de tiempo, creo que será un partido muy intenso desde el minuto 1, con idas y venidas en un partido muy abierto. con una defensa de 3 centrales de Osasuna donde será muy difícil poder entrar por el centro, desviando el juego a las bandas, provocando saques de esquina en una defensa bien cerrada.

Si bien Osasuna no es un equipo que destaque por sacar muchos corners, si es cierto que los suele conceder, mientras que enfrente tendremos un equipo que si genera bastante saques de esquina, teniendo en cuenta que espero un partido con mucha intensidad desde el minuto 1, creo que la línea que nos ofrece bet365 puede ser superable.

Pronóstico 1

Tipster: Arkipicks
Primera mitad total de córners asiaticos: más de 4,5
Cuota: 1,850 (Bet365)
Stake: 3
Resultado: 3-3 (-3 unidades)


Tipster, fútbol y más fútbol. Mi lema: "La suerte llega, y se va, el trabajo siempre permanece."

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *