Liga Santander: Osasuna – Espanyol

Partido que servirá para agudizar la crisis de uno, sacarla de ella a otro o… seguir en las mismas.

En un primer momento, pensé en una victoria visitante, cuota con valor, pero que me echó atrás después de analizar el momento de ambos equipos.

El Espanyol visitará el Sadar, estadio en el que el Osasuna se hace fuerte y que en una ocasión como esta debe hacerlo aún más. 8 goles en contra en 4 partidos acumula Osasuna, sin embargo, 5 de ellos fueron en el Bernabéu frente al Real Madrid. En los otros 3 partidos el resultado fue de un total de 4 goles, es decir, poco más de 1 gol por partido. De hecho, el último partido jugado por Osasuna también fue en casa y acabó con empate a 0 frente al Celta, rival curiosamente en una situación muy similar a la del Espanyol, por lo que espero un partido muy parecido.

El Espanyol sigue una línea similar y es que, tras anotar y recibir muchos goles en las dos primeras jornadas, el parón de selecciones le ha hecho reflexionar y ha logrado bajar hasta los 2 goles por partido.

En definitiva, la importancia debido al mal momento de ambos equipos en este partido es muy grande y ninguno querrá verse derrotado por lo que el objetivo principal será no encajar goles.

Pronóstico 1

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Ambos equipos no anotan
Cuota: 1.8 (Kambis (luckia, 888sports…))
Stake: 2
Resultado: 1-2 (-2 unidades)


Tipster de Fútbol y Fórmula 1. Seguidor de la NBA. Puedes ver mis estadísticas en: thegreenshot.blogabet.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *