Leyendo:

Liga Santander: Osasuna – Atlético de Madrid...

Liga Santander: Osasuna – Atlético de Madrid

Partidos traicioneros los que tienen esta jornada Atlético de Madrid y Barcelona, que además no pasan por sus mejores momentos de la temporada, especialmente un Atlético de Madrid que ya está a 12 puntos del líder (con un partido más los merengues), que han saldado sus dos últimas salidas con derrotas y que perdieron el derbi la semana pasada frente al Real Madrid por 0-3.

Están obligados a ganar los colchoneros para no dejarse más puntos y descolgarse definitivamente de las posiciones de cabeza. Por ello, se espera el 11 de casi siempre, exceptuando al descartado para este partido Filipe Luis y quizás dando descanso a Carrasco.

La mala temporada del Osasuna ha provocado en el último mes la destitución del técnico del Osasuna en detrimento de Joaquín Caparrós. Un 2-0 frente al Leganés no parece ni mucho menos un buen resultado en el último partido y los locales tendrán que ajustar más la defensa para este partido, en el que lo tendrán muy difícil, por lo que es posible que se les vea bastante cerrados a fin de evitar goles, situación además en la que los colchoneros sufren bastante.

Con esta idea del partido, parece que el Atleti tendrá que seguir en la tónica de toda la temporada, cuando juega de visitante especialmente, en la que le cuesta anotar, pero sí que llega a portería provocando numerosos saques de esquina.

Contra equipos más fuertes y que no se han encerrado en su campo los números no han sido buenos, pero ante equipos de un nivel parecido, ya sea de calidad de jugadores o de estilo de juego, los atléticos han tenido muy buenos números en esta faceta:

  • 1 en contra por 8 a favor frente al Leganés.
  • 2 en contra por 4 a favor frente al PSV.
  • 0 en contra por 5 a favor frente al Rostov.

Pronóstico 1

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: HA Corners -1.5
Cuota: 1.75 (Bet365)
Stake: 3
Resultado: 7-4 (-3 unidades)

Tipster de Fútbol y Fórmula 1. Seguidor de la NBA. Puedes ver mis estadísticas en: thegreenshot.blogabet.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *