Leyendo:

Liga Santander: Leganés – Villarreal

Liga Santander: Leganés – Villarreal

No son las estadísticas las más favorables del mundo para que salga este pick, pero precisamente por eso tiene esta cuota en la que por supuesto veo valor

El Leganés sobrevive como puede y tras un gran comienzo de temporada, ha perdido 6 de los últimos 7 enfrentamientos de Liga. La excepción no podía ser otra que el Osasuna, un equipo que actualmente está dejando las peores sensaciones de la competición.

El Villarreal llega tras la victoria en copa frente al Toledo pero con los deberes por hacer en liga, donde ha perdido sus dos últimos partidos, siendo sorprendentemente el último en casa frente al Alavés. Después de este descenso en la tabla de clasificación, donde pelea por la Champions, no puede dejar escapar partidos como este para aferrarse a ello.

Es cierto que los de Castellón tienen un partido importante el próximo jueves, pero siendo este encuentro el sábado tienen días de sobra para llegar en buenas condiciones al partido de Europa League.

Como local, el Leganés solo ha logrado 1 de las 4 victorias conseguidas, precisamente la que logró frente al Osasuna. Esto se debe principalmente a la falta de gol que le ha llevado a anotar 6 goles en 6 partidos como local (como visitante 5 goles en 7 partidos). Mientras, la aportación como visitante del Villarreal no ha sido mucho mejor, con 5 goles a favor y otros tantos en contra en 6 partidos disputados fuera de su campo.

Como digo, las estadísticas no apuntan demasiado al pick aunque tampoco lo echan para atrás, pero la necesidad del Villarreal de volver a la senda de la victoria y la falta de nivel que ya está acusando el Leganés pienso que llevarán a una victoria visitante que a buen seguro darán oxígeno para el próximo partido de Europa League.

Pronóstico 1

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Villarreal gana a 0
Cuota: 3.40 (Bet365)
Stake: 2
Resultado: 0-0 (-2 unidades)


Tipster de Fútbol y Fórmula 1. Seguidor de la NBA. Puedes ver mis estadísticas en: thegreenshot.blogabet.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *