Liga Santander: Leganés – Sevilla

Ya echábamos de menos el fútbol de clubes y volvemos a los picks con este interesante partido desde el punto de vista de las apuestas.

El Leganés no ha tenido nada de suerte en sus tres primeros enfrentamientos en casa esta temporada: Atlético de Madrid, Barcelona y Valencia han sido sus rivales y pese a todo arañó un punto frente al Atleti gracias a ese empate a 0. Frente al Barcelona anotaron cuando ya estaba todo dicho en el minuto 80 después de un 0-5. Ante el Valencia pelearon por la victoria y es que, en fin, ya todo el mundo sabe cómo ha empezado la temporada el Valencia.

Como visitantes estarán los sevillanos, quien, de nuevo, no ha logrado aún la victoria fuera de casa en Liga, algo que no lograron tampoco la temporada pasada completa.

Pese a todo, es de esperar ver un partido dominado por los visitantes y donde el Leganés intentará sacar provecho de alguna jugada aislada.

De los tres partidos jugados en casa por el Leganés no se pueden sacar demasiadas conclusiones y es que, el Barcelona es un equipo muy goleador y con un 0-5 hay más dejadez en defensa; con el Valencia jugaron de tú a tú pues viendo las circunstancias del rival la victoria era posible, y de nuevo, se vieron las carencias defensivas del conjunto ché y frente al Atlético de Madrid quizás vimos el partido más similar al que creo que será este, con un Leganés encerrado y un Atlético de Madrid asediando la portería local. Un conjunto con problemas de gol como el Atlético de Madrid del que se está contagiando el Sevilla.

Por parte de los visitantes, acabamos de hablar de sus problemas de cara al gol (perder a Bacca y después a Gameiro pasa factura) y es que, de sus 4 partidos, dos de ellos acabaron con empate a 0, otro con 1-1 y el último frente al Athletic con 3-1. Este último tiene una explicación pues después de dicho partido el Sevilla se jugaba mucho en Champions ante un Lyon, que, de ganarle, daría un golpe sobre la mesa para pasar a la siguiente fase, y así ocurrió.

En definitiva, espero un partido de pocos goles y en el que el Sevilla puede estar más centrado pues su próximo compromiso es el más fácil del grupo, aunque no hay que descuidarse, frente al Dinamo de Zagreb. Este compromiso hará tomarse a los visitantes el partido de forma más seria para intentar acabar con esa sequía de victorias fuera de casa, pasando por una defensa sólida y un ataque continuo.

Además, vamos a ir a otro mercado en este partido y es el de los corners. Como ya he dicho, pienso que veremos un partido dominado por el Sevilla y donde el Leganés deberá encerrarse atrás, algo similar a lo ocurrido frente al Atlético de Madrid y el Barcelona, lo que se tradujo en 1-8 en corners frente al Atleti y 2-5 frente al Barcelona. Y pese a buscar más frente al Valencia, de nuevo salieron perdiendo en este apartado con 1-5 frente al conjunto ché. El Sevilla como visitante es cierto que no ha demostrado ese nivel en liga, pero el estilo del partido y el haber superado en la Supercopa de España al Barcelona por 2-10 en corners me hacen irresistible probar el under de corners de los locales (para los más valientes el HA corners favorable al Sevilla también sería muy buena opción). En los partidos del Sevilla como visitante, los corners quizás hayan ido peor, aun así, 5-4-4 corners. Solo en uno de ellos habríamos fallado la apuesta y fue frente al Villarreal, un rival siempre a tener en cuenta.

Pronóstico 1

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Saques de esquina de equipo: Leganes menos de 4.5
Cuota: 2.1 (Bet365)
Stake: 4
Resultado: 5 (-4 unidades)

Pronóstico 2

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Sevilla gana y menos de 2.5 goles
Cuota: 4.75 (Bet365)
Stake: 1
Resultado: 2-3 (-1 unidades)

Tipster de Fútbol y Fórmula 1. Seguidor de la NBA. Puedes ver mis estadísticas en: thegreenshot.blogabet.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *