Leyendo:

Liga Santander: Leganés – Atlético de Madrid...

Liga Santander: Leganés – Atlético de Madrid

Partido trampa para el Atlético de Madrid que se enfrentará a un rival que le ha puesto en graves problemas (especialmente de cara al gol) en los últimos años.

Desde su llegada a primera, ambos conjuntos han jugado dos partidos oficiales en este campo y en ambos casos el resultado fue de 0-0.

Un año después, el Leganés no pasa por su mejor momento tras el cambio de entrenador. No es que lo estén haciendo demasiado mal, pero sí que ocupan puestos de descenso, con mucha temporada aún por delante.

Como visitantes han llegado los problemas del Leganés y es que como locales se están mostrando muy sólidos, con dos victorias y un empate en cuatro partidos, ganando ni más ni menos que al Barcelona, empatando contra la Real Sociedad, perdiendo por un solo gol ante el Villarreal y ganando al Rayo Vallecano.

El que las bookies confíen en un gran papel del Leganés en este partido, dándoles opciones de puntuar no tiene más misterio que el de los anteriores resultados entre ambos equipos y las actuaciones del Leganés en casa. Sin embargo, recordamos que en Leganés ya no está Garitano para atascar el juego colchonero y que el equipo cuenta con jugadores de carácter más ofensivo que años atrás.

También tendrá tres importantes bajas el Atlético de Madrid, con Godin en defensa, Koke en el centro y Diego Costa en el ataque, algo que no debería preocupar demasiado en un equipo que cuenta con piezas para suplirlos, exceptuando el puesto de Koke, por lo que probablemente veamos de nuevo de titular a Correa en un partido donde quizás venga bien su lucha.

No está haciendo el Atleti su mejor temporada en defensa, pero es cierto que tras un mal comienzo de temporada, el Atlético de Madrid ha conseguido volver a engancharse a la competición doméstica quedándose a solo dos puntos del líder, el Barcelona. Sus últimas actuaciones han sido muy sólidas y solo ha perdido un partido esta temporada en liga. Eso sí, el severo correctivo ante el Dortmund en la Champions con un contundente 4-0 habrá puesto las pilas al equipo, cuyo entrenador, el Cholo Simeone les habrá pedido mucha más atención y tensión atrás.

No espero la victoria más sencilla para el Atlético de Madrid, pero son favoritos para el partido y, a pesar de que pueden atascarse en ataque, si ganan lo harán casi seguro con la portería a 0.

Pronóstico 1

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Atlético de Madrid gana y menos de 2.5 goles
Cuota: 3.00 (Bet365)
Stake: 2
Resultado: 1-1 (-2 unidades)

Tipster de Fútbol y Fórmula 1. Seguidor de la NBA. Puedes ver mis estadísticas en: thegreenshot.blogabet.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *