Leyendo:

Liga Santander: Las Palmas – Real Madrid

Liga Santander: Las Palmas – Real Madrid

En condiciones normales puede que esta línea fuera la correcta visto lo visto en el comienzo de temporada de ambos equipos, sin embargo, hay dos factores determinantes a favor de este hándicap y otro en contra.

Por un lado, Las Palmas afronta su tercer partido en una semana, algo a lo que no está acostumbrado y que seguro pasará factura, más aún al no tener tanto fondo de armario, algo que el Real Madrid por supuesto sí tiene, y que para bien o para mal, está usando mucho Zidane, por lo que los jugadores deberían de llegar frescos a este partido. Además, Las Palmas tendrá una importante baja como es Boateng.

El segundo punto positivo es el empate del Real Madrid en el último partido frente al Villarreal, que supone un toque de atención, más aún tras el mal juego demostrado en los anteriores partidos y los grandes sustos frente a Sporting de Lisboa y Villarreal. Los blancos deberán salir a por todas y aunque espero que ganen al descanso y al final del partido (cuota bastante interesante), los blancos han demostrado este año que se llevan los partidos con el paso de los minutos y es ahí donde precisamente Las Palmas puede pasarlo peor pues el cansancio pasará mayor factura a los locales que al ya curtido equipo merengue.

El punto negativo de este encuentro lo tenemos en el importante partido de Champions el martes frente al Borussia, por lo que los visitantes querrán encarrilar el partido pronto y guardar energías para el siguiente partido. Sin embargo, si se anotara pronto, las posibilidades de lograr un segundo gol también son mayores.

Por último, ese partido de Champions no tiene por qué significar una desventaja y es que desde el banquillo Lucas Vázquez, Morata y Asensio esperan más oportunidades. Ellos ya han demostrado que están enchufadísimos, jugando incluso mejor que el trio de ataque titular y seguro que no se van a guardar nada dentro del campo.

Pronóstico 1

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Real Madrid HA -1.5
Cuota: 1.95 (Bet365)
Stake: 3
Resultado: 2-2 (-3 unidades)


Tipster de Fútbol y Fórmula 1. Seguidor de la NBA. Puedes ver mis estadísticas en: thegreenshot.blogabet.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *