Liga Santander: Huesca – Getafe

Vamos con nuestro último partido de la jornada, y para ello visitamos Huesca, en su enfrentamiento contra el Getafe, donde los visitantes quizás no estén todo lo cómodos que esperaban pero que de nuevo han empezado bien la temporada y que de ganar hoy podría entrar en puestos europeos tras dos victorias consecutivas.

Peor le va al Huesca, que ya se cobró a su entrenador tras ser el farolillorojo de La Liga, con 5 puntos en 10 partidos y promediando menos de un gol por partido (8 tantos en 10 encuentros).

Hoy se enfrentan dos equipos de poco gol, aunque efectivos en el caso del Getafe. Como local el Huesca aún no ha ganado y la falta de gol (solo uno en cuatro partidos) es el principal motivo.

Cierto es que en defensa lo están poniendo más difícil, pero aún no han acabado un partido sin recibir gol en casa, mientras que los azulones han anotado en cuatro de cinco partidos, siendo la excepción ante el Real Madrid.

El Getafe como visitante ha encajado siempre gol y puede que ahí esté el significado de esta cuota, pero se ha enfrentado a rivales como el Real Madrid o el Sevilla, y otros que es difícil verles no anotar como el Rayo Vallecano y el Celta de Vigo.

Es hora de que los visitantes demuestren otra vez esa buena defensa y consigan sacar un buen resultado ante un equipo agobiado y tenso por la situación actual y de un nivel inferior al suyo. Me gustaba el Getafe gana y menos de 2.5 goles pero creo que los visitantes tienen alguna opción de sacar un resultado bastante favorable de aquí, por lo que arriesgaremos un poco menos con el gana a 0.

Pronóstico 1

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Getafe gana a 0
Cuota: 3.10 (Bet365)
Stake: 3
Resultado: 1-1 (-3 unidades)

Tipster de Fútbol y Fórmula 1. Seguidor de la NBA. Puedes ver mis estadísticas en: thegreenshot.blogabet.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *