Liga Santander: Granada – Osasuna

Partido vital para ambos conjuntos, en un encuentro donde se enfrentan el último y penúltimo clasificados de la liga, con una diferencia de 4 y 5 puntos respecto a la salvación. El que alguno de los dos equipos logre la victoria en dicho encuentro puede ser un buen paso adelante, pero de perder… es hundirse mucho en la competición, teniendo además el gol average en contra respecto a su rival más cercano.

Es por ello que espero un partido donde predominen los nervios, la defensa y las pocas ganas de arriesgar. Aún queda más de la mitad de la liga y se pueden sumar puntos, pero regalarlos a tu rival cuesta muy caro.

Si vemos los partidos del Granada en casa, nos damos cuenta que desde que juegan partidos a menos goles su rendimiento ha mejorado notablemente. En los últimos 5 partidos de liga en casa, alguno de los dos equipos no ha anotado en 3 de esas cinco ocasiones mientras que en el caso de Osasuna como visitante ha ocurrido en 2 de los últimos 5 partidos ligueros, eso sí, hay que añadir que en copa el Osasuna no logró anotar en ninguna de sus dos eliminatorias fuera de casa.

La falta de gol es uno de los problemas de estos dos conjuntos, que han logrado 30 goles entre ambos en sus 34 partidos, no llegando al gol por partido. Es cierto que en defensa han resultado bastante flojos, pero la dinámica está cambiando, y según avance la temporada se hará más necesario intentar no encajar goles, más aún viendo esos problemas en ataque.

Pronóstico 1

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Ambos no anotan
Cuota: 1.95 (Bet365)
Stake: 3
Resultado: 1-1 (-3 unidades)


Tipster de Fútbol y Fórmula 1. Seguidor de la NBA. Puedes ver mis estadísticas en: thegreenshot.blogabet.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *