Leyendo:

Liga Santander: Granada – Deportivo de la Co...

Liga Santander: Granada – Deportivo de la Coruña

Partido de necesitados en Granada donde se enfrentan dos equipos que luchan por no descender como son el Granada y el Deportivo de la Coruña.

Mientras que los locales siguen sin ganar, logrando como máximo 3 empates en 10 partidos, los visitantes están a una posición del descenso, eso sí, con los mismos puntos que el antepenúltimo clasificado.

Si algo ha conseguido el Granada con el cambio de entrenador es parar esa sangría de goles en contra y es que en los últimos 4 partidos no recibió ninguno en dos de ellos, sólo encajó uno frente al Barcelona y como hecho aislado, encajó 7 frente al Atlético de Madrid. Eso sí, en estos 4 partidos sólo pudo anotar 2 goles.

Por parte del Deportivo de la Coruña, no parece que falten goles en sus partidos, pero indagando un poco más uno se puede dar cuenta de que jugar lejos de Riazor no es lo suyo, logrando únicamente dos empates a cero y anotando sólo un gol en sus 5 partidos como visitante. Entre los tres primeros partidos solo encajó un gol, aunque en los dos últimos recibió hasta cuatro.

No hace falta decir que la necesidad de ganar puntos o por lo menos de no perderlos frente a un rival directo les hará jugar con mayor concentración y más precaución en defensa porque esta vez más que nunca, es fundamental no encajar goles.

Pronóstico 1

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Ambos equipos NO anotan
Cuota: 1.87 (Unibet)
Stake: 4
Resultado: 1-1 (-4 unidades)

Tipster de Fútbol y Fórmula 1. Seguidor de la NBA. Puedes ver mis estadísticas en: thegreenshot.blogabet.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *