Leyendo:

Liga Santander: Getafe – Valladolid

Liga Santander: Getafe – Valladolid

Partido entre dos equipos a priori de la zona baja de la tabla pero que podrían dar la sorpresa como ya hizo el Getafe al año pasado estando cerca de entrar en Europa.
Las sensaciones del Getafe el año pasado se han transmitido al inicio de este curso con una pretemporada sin derrotas (aunque tampoco hubo demasiados rivales de un nivel similar o superior) y la victoria en el último partido ante el Eibar por 2-0, jugando el Getafe en casa, de la misma forma que lo hará hoy.
Y si algo va bien por qué cambiarlo dirán los locales, que parece volverán a ser fieles a ese estilo de pocos goles, aprovechando las oportunidades y vendiendo muy caro el gol en contra.
Si el Getafe es un equipo de pocos goles, no quiero decir nada del Valladolid, acostumbrándose aún a la máxima categoría y con los miedos de un recién ascendido. Es cierto que es muy difícil verles encajar un gol pero más cierto que puedan hacerlo ellos y es que, como ya dijimos en el anterior partido contra el Barcelona (con los que el resultado fue de 0-1), solo han anotado en dos de las últimas ocasiones (juntando pretemporada y liga). Eso sí, como decimos se centran en la defensa, habiendo recibido solo cuatro goles en nueve partidos, y solo uno en liga (ante el Barcelona) en dos partidos.
El Valladolid debería de jugar algo más abierto hoy ante un equipo como el Getafe, contra el que podría sacar provecho y es que no se puede ir con la mentalidad de solo no perder, más aún contra rivales de un nivel similar, aunque el hecho de jugar fuera de casa les pueda imponer más.
El Getafe intentará aprovecharse de un Valladolid menos preparado para la máxima categoría, que juega de visitante y que ha empezado con esas dudas de cara al gol que suelen acabar muy mal al final de la temporada.

Pronóstico 1

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Getafe gana y menos de 2.5 goles
Cuota: 3.40 (Bet365)
Stake: 2
Resultado: 0-0 (-2 unidades)


Tipster de Fútbol y Fórmula 1. Seguidor de la NBA. Puedes ver mis estadísticas en: thegreenshot.blogabet.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *