Leyendo:

Liga Santander: FC Barcelona– Atlético de Madrid...

Liga Santander: FC Barcelona– Atlético de Madrid

Sin ningún tipo de duda nos encontramos ante el gran partido de la jornada, posiblemente uno de los partidos de la temporada, y porque no decirlo, de los mejores partidos que podemos ver en el ámbito europeo.

Acabo de conocer la baja del que preveía como central titular en la zaga azulgrana, el francés Samuel Umtiti, que por sus características me parece que estaba ante su gran examen final para poder convertirse en la pareja titular junto a Gerard Piqué. En su lugar, en un alto nivel de probabilidad, entrará Mascherano. lo cual creo que le da un plus a este pick que voy a desarrollar.

El comienzo del Barcelona, dejando de lado el tropiezo ante el Alavés, creo que ha dejado a la vista que estamos ante el Barça más imprevisible de los últimos años, añadiendo un juego más directo e algunas fases, y con algunas características que el año pasado se dejaban apreciar en algún que otro partido, y que este año parece que se explotaran mas, tales como el contraataque, o la no necesidad de tener siempre la posesión.

La inclusión del “jefecito” en el eje de la zaga azulgrana parece más que segura, y teniendo en cuenta que el tridente es prácticamente intocable, más aún en un choque como este, parece que el once del Barça deparará pocas sorpresas.

Respecto al Atlético de Madrid, tras un comienzo con dos tropiezos y el punto más crítico desde que Simeone se hizo con el control del primer equipo, parece que empiezan a encontrar su momento, y tras su última victoria parece que vuelven a recuperar el olfato goleador.

Respecto al once que presentará el Cholo en tierras catalanas, me surgen más dudas, Carrasco o Augusto podrían entrar en el once inicial, por otro lado, también tengo la duda entre Fernando Torres, y Gameiro, recordemos que Torres es especialista en marcarle goles al Barcelona, mientras que Gameiro ofrecería una velocidad que podría causar más de un problema a Mascherano.

Históricamente todos recordamos grandes partidos, muy disputados y con muchos goles, pero tan cierto es que en algunos enfrentamientos recientes nos hemos encontrado con partidos de muy pocos goles, como que la mayoría de esos enfrentamientos han sido disputados en eliminatorias, donde el peso de ser solo dos partidos han marcado

Dejando de lado los enfrentamientos  de Champions, sus últimos enfrentamiento en feudo catalán han acabado por un resultado de 2-1,3-1, 1-1

Espero un partido abierto, con ambos equipos intentando dar un paso al frente, el Barça obligado a no perder ni un solo partido más en casa después del tropiezo ante el Alaves, y un Atletico de Madrid que no quiere despegarse aun más de la primera plaza liguera que recae sobre el Madrid en estos momentos

 

Pronóstico 1

Tipster: Arkipicks
Apuesta: Más de 2,5 goles y ambos equipos anotan
Cuota: 2.30 (Bet365)
Stake: 2
Resultado: 1-1 (-2 unidades)

Tipster, fútbol y más fútbol. Mi lema: "La suerte llega, y se va, el trabajo siempre permanece."

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *