Leyendo:

Liga Santander: Espanyol – Leganés (arkipicks)

Liga Santander: Espanyol – Leganés (arkipicks)

Vamos con el primer pick del atractivo fin de semana que tenemos por delante.

El Espanyol recibe a un Leganés marcado por las bajas, pero vayamos poco a poco. Ambos equipos se encuentran separados por solo dos puntos en la clasificación, siendo el conjunto que Quique Sánchez Flores el que se sitúa el 12º.

El Espanyol parece que va empezando a encontrar su lugar, y no hablo de la clasificación, hablo de situación en el campo, parece que poco a poco va asimilando más que quiere hacer Quique, y que pueden ofrecer sus jugadores. Tras el comienzo insatisfactorio en liga, parece que está en el mejor momento de la temporada hasta ahora, pero tiene un lunar y creo que es el mejor momento para taparlo, y es que a pesar de haber mejorado su juego en las últimas semanas, no ha logrado conseguir los 3 puntos en su feudo. Vienen de derrotar al Alavés por 0-1 , y en su mano está que ese 0-1 sea un excelente resultado o un resultado más, puesto que de conseguir hoy la victoria y encadenar 2 victorias consecutivas podrían tener la opción de luchar en próximas jornadas por un puesto clasificatorio para europa. Llegan con la baja de Hernán, uno de los mejores jugadores en la plantilla, pero recupera a un Leo Baptistao que se disputará un puesto con Caicedo. Conociendo a Quique no creo que quiera hacer muchos cambios, por lo que Jurado y Reyes tienen muchas posibilidades de volver a ser titulares.

Por la visitante, el Leganés es uno de los mejores visitantes de la liga, pero si bien es cierto eso, también lo es que viene de dos derrotas consecutivas, una “esperada” contra el Madrid, y otra contra el Málaga por un contundente 4-0. Pero el apartado más llamativo para este partido ante el Espanyol es el de las bajas, con su mejor goleador fuera del encuentro, Szymanowski, y bajas notorias como Ibañez, Rico, Adrian Martin y Omar. Bajas importantes desde mi punto de vista, y que pondrá en apuros las confección de un once por parte de Garitano.

Con el actual momento del Espanyol, su obligación de conseguir los 3 puntos en su feudo, y viendo las bajas con las que se encuentra el Leganés creo que debemos optar o por su victoria simple o por su HA, opcion por la que me voy a decantar.

Pronóstico 1

Tipster: Arkipicks
Apuesta: Espanyol AH -0,5
Cuota: 1,975 (Bet365)
Stake: 3
Resultado: 3-0 (+2,93 unidades)


Tipster, fútbol y más fútbol. Mi lema: "La suerte llega, y se va, el trabajo siempre permanece."

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *