Liga Santander: Espanyol – Granada

Mal comienzo de ambos equipos en este nuevo año, especialmente de un Espanyol del que se pide más y que no ha sido capaz de ganar al Valencia en su peor momento o al Deportivo de la Coruña.

Ojalá estuviera en la posición del Espanyol el Granada, deberán de pensar los andaluces, quienes poco a poco van naufragando en su intento de salir de los puestos de descenso y ahora mismo están a 4 puntos de la salvación.

Ambos necesitan la victoria para sus respectivos intereses pero es claro que los locales, a parte de la ventaja que te da el hecho de jugar en casa, son un equipo de mayor nivel que los de Granada, un rival que como visitante no ha ganado ningún partido habiendo anotado solo 8 goles y recibiendo nada más y nada menos que 28 en 9 partidos. Por su parte, el Espanyol como local ha anotado 11 goles en 9 partidos y ha recibido otros tantos.

Para volver a la senda de la victoria, el Espanyol deberá recordar ese buen momento de forma que llegó con los pocos goles encajados y ante un rival como el Granada al que le cuesta mucho anotar, los catalenes deberían ser capaces de llevarse este partido con una victoria a 0.

Además, los visitantes tendrán muchas bajas, un total de cinco y con tres jugadores siendo duda para el partido como es el caso de Isaac Cuenca  y Kravets en ataque además de Saunier en defensa. Como bajas importantes tendrá a Agbo o Carcela.

Pronóstico 1

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Espanyol gana a 0
Cuota: 2.38 (Bet365)
Stake: 2
Resultado: 3-1 (-2 unidades)


Tipster de Fútbol y Fórmula 1. Seguidor de la NBA. Puedes ver mis estadísticas en: thegreenshot.blogabet.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *