Liga Santander: Espanyol – Eibar

Segundo partido de la 9º jornada, un Espanyol, más que necesitado, recibe a un Eibar en una tranquila octava posición.

Si bien el Espanyol parte con un favoritismo quizás algo elevado en mi opinión, el Eibar no le pondrá las cosas nada fáciles. Quique parece que empieza a hacer carburar un equipo que le ha costado mucho arrancar, y si bien no es aún un equipo en el que confiaría, parece que poco a poco parece más “equipo” con una clara idea de lo que quiere jugar.

El Eibar viene de esa derrota ante Osasuna en su propio estadio, partido, que quizás, no podríamos calificar de “justo”, ya que no me pareció que el Eibar hiciese ni mucho menos mal partido.

Ya que el pick comienza en relativo poco tiempo, no me voy a extender con el análisis, e iremos un poco a lo que nos interesa.

La línea de corners favorables al Eibar que nos ofrece Bet me ha parecido muy muy interesante, y apoyándome en los siguientes datos me veo prácticamente en la obligación de entrar. La línea nos la marcan en 4,5, cuando realmente me la esperaba. al menos, en 6.

El Eibar como visitante ha superado la línea en las 4 ocasiones que ha viajado en lo que llevamos de liga, concretamente nos encontramos con los siguientes datos:

vs Real Madrid: 5 corners
vs Málaga: 5 corners
vs Granada: 7 corners
vs Deportivo de la Coruña: 5 corners

Por otro lado, el Espanyol, como anfitrión, ha permitido los siguientes corners a sus rivales:

vs Villareal: 1 córner
vs Celta de Vigo: 7 corners
vs Real Madrid: 5 corners
vs Málaga: 4 corners

Como observamos, si bien el partido del Villarreal destaca sobre el resto ya que solo se permitió un córner, en el otro partido donde el Espanyol no concedió al menos 5 corners, fue contra el Málaga, quedándose en 4 corners.

Estadísticamente, la posibilidad del 75% de posibilidades de que se supere la línea (6/8) me llama poderosamente la atención, cuando esta probabilidad nos debería de ofrecer una cuota inferior a @1,50, Bet nos ofrece una @2,10.

Espero un partido abierto, con un juego más bien alegre, y con ocasiones para ambos equipos, además de esto, la  banda derecha del Eibar, compuesta por Pedro León y Capa, pueden ayudar a superar dicha línea con las constantes subidas del rapidisimo lateral vasco.

Pronóstico 1

Tipster: Arkipicks
Apuesta: Eibar más de 4,5 corners
Cuota: 2.20 (Bet365)
Stake: 4  (+4,4 unidades)

Tipster, fútbol y más fútbol. Mi lema: "La suerte llega, y se va, el trabajo siempre permanece."

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *