Liga Santander: Eibar-Real Sociedad

No llego a comprender demasiado estas cuotas en un partido donde los visitantes deberían de ser más favoritos tras lo visto en las dos primeras jornadas.
En primer lugar, la Real Sociedad ha logrado traer a su banquillo a Asier Garitano, hasta la pasada temporada entrenador del Leganés y que ha rendido a muy buen nivel, aunque con una plantilla mucho más limitada con la que se le hacía cuesta arriba el tramo final de temporada.
Este año estará en la Real Sociedad, un club de mayor presupuesto con el que tendrá más opciones y en el que ya se ha dejado notar. Su primer partido acabó con victoria ante el Villarreal, aunque fuera por dos errores defensivos de los locales y es que no olvidemos, que la Real Sociedad está jugando todos sus partidos como visitante por reformas en su estadio. El segundo encuentro se les escapó de las manos después de dejarlo casi finiquitado con un 0-2 en los primeros minutos, pero el Leganés logró remontar con dos goles, el último de ellos en el minuto 88 y con un Theo Hernández poco centrado. Garitano habrá actuado en consecuencia y no creo que se produzca algo parecido hoy.
Aunque la Real Sociedad no ha empezado mal, todavía tiene cosas por ajustar a causa del cambio de entrenador pero en líneas generales lo está haciendo bien y será un equipo a vigilar esta temporada.
Más difícil parece la temporada del Eibar que pese a conservar a Mendilibar y muchos jugadores, ha empezado el curso con muy mal pie, perdiendo de forma más que sorprendente contra un recién ascendido como el Huesca y en casa por 1-2. Tampoco le fue mejor en su segunda cita, donde perdieron 2-0 contra el Getafe.
En definitiva, la Real Sociedad debería de ser favorita para este partido por sensaciones, por jugadores, por entrenador y que en este caso el factor campo no jugará tanto en su contra puesto que este será su tercer partido consecutivo como visitantes, estando ya acostumbrados a un entorno hostil y donde tratarán de sacar la máxima renta posible antes de debutar en casa.

Pronóstico 1

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Real Sociedad HA 0.0
Cuota: 1.89 (Bet365)
Stake: 3
Resultado: 2-1 (-3 unidades)

Pronóstico 2

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Real Sociedad gana
Cuota: 2.71 (MarathonBet)
Stake: 1
Resultado: 2-1 (-1 unidad)

Tipster de Fútbol y Fórmula 1. Seguidor de la NBA. Puedes ver mis estadísticas en: thegreenshot.blogabet.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *