Leyendo:

Liga Santander: Deportivo de la Coruña – Vil...

Liga Santander: Deportivo de la Coruña – Villarreal

Si ya habéis leído el análisis del Athletic, quizás os resulte muy similar algún punto de este.

Ese nexo común de ambos partidos llega por la ausencia de partidos actualmente de la Europa League, competición a la que volverán a mediados de Febrero, y que les supondrá un desgaste además de centrarse probablemente en dicha competición. Por ello, nos encontramos en un intervalo donde estos equipos deben darlo todo en la liga y no permitirse fallos inesperados como puede ser frente a este Deportivo de la Coruña, un rival inferior al Villarreal pero que ha mejorado en las últimas fechas.

5 puntos salvan al Deportivo del descenso mientras que el Villarreal se encuentra actualmente en la pomada por todo menos por el título de liga. El Villarreal ostenta la quinta posición de la tabla, a solo un punto de la Champions, a seis del segundo clasificado y también a solo tres puntos de salir de dichos puestos europeos.

Estamos viendo una temporada muy buena del submarino amarillo, una temporada en la que se esperaban más fracasos que éxitos visto el comienzo de la temporada y esos problemas internos que acabaron en la destitución de Marcelino.

El conjunto de Castellón se encuentra en un momento inmejorable de forma habiendo ganado en los últimos partidos a Atlético de Madrid en casa y al Sporting de Gijón fuera de casa, además de lograr un empate que por muy poco no fue victoria frente al Barcelona.

Se puede pensar que el conjunto amarillo puede llegar cansado tras el partido de copa frente a la Real Sociedad, pero la realidad es que el Villarreal no ha estado en ningún momento interesado en la copa y así lo ha demostrado en sus alineaciones. Si vemos el último partido frente a la Real, y el que les enfrentó en el último partido al Barcelona, podemos apreciar hasta 4 diferencias, que podrían ser más de tener menos delanteros sancionados o de que Costa pudiera jugar el partido frente al Deportivo, puesto que será baja por sanción.

En definitiva, espero un partido que no sea sencillo para el Villarreal pero donde, viendo el momento de forma y el calendario, deben lograr la victoria ante un rival inferior. Vamos con ese HA 0.0 para cubrirnos en casa de empate, donde el resultado sería void.

Pronóstico 1

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Villarreal HA 0.0
Cuota: 2.05 (Bet365)
Stake: 3
Resultado: 0-0 (0 unidades)


Tipster de Fútbol y Fórmula 1. Seguidor de la NBA. Puedes ver mis estadísticas en: thegreenshot.blogabet.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *