Leyendo:

Liga Santander: Deportivo de la Coruña – Rea...

Liga Santander: Deportivo de la Coruña – Real Sociedad

Gran momento de forma por parte de los visitantes que llegan al partido tras ganar 5 de los últimos 6 partidos oficiales, siendo el otro un empate a 1 frente al Barcelona donde los donostiarras se merecieron más. También en Anoeta lograron ganar al Atlético de Madrid en esta buena racha, y, aunque fuera de Donostia no se han enfrentado a grandes rivales, llevan dos victorias consecutivas en estas circunstancias y han ganado 3 de sus 6 enfrentamientos fuera de su campo.

Por su parte, el Deportivo de la Coruña lleva una racha totalmente opuesta, en una temporada donde después de 13 partidos solo han logrado 2 victorias y 4 empates. Además, llevan 6 partidos ligueros sin conocer la victoria, peridendo también en copa frente al Betis en su último partido.

La Real Sociedad mantendrá el esquema de juego con el que viene jugando y, a pesar de bajas como Agirretxe o Zurutuza, la Real Sociedad ya ha demostrado tener plantilla más que suficiente para anotar con William José y Carlos Vela quienes pasan por un gran momento, y conservar esa solidez defensiva.

En definitiva, los visitantes son favoritos como indican las casas de apuestas, pero deberían de serlo aún más, sin grandes cambios en ambos equipos y con unas sensaciones futbolísticas totalmente opuestas. Sexta posición ocupa una Real Sociedad que, de ganar, ocuparía una cuarta posición muy meritoria. Por el contrario, los locales ya ocupan una preocupante antepenúltima posición en una temporada que se espera larga para los gallegos.

 

Pronóstico 1

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Real Sociedad gana
Cuota: 2.40 (William Hill)
Stake: 3
Resultado: 5-1 (-3 unidades)


Tipster de Fútbol y Fórmula 1. Seguidor de la NBA. Puedes ver mis estadísticas en: thegreenshot.blogabet.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *