Leyendo:

Liga Santander: Celta de Vigo – Valladolid

Liga Santander: Celta de Vigo – Valladolid

Partido entre el Celta de Vigo y el Valladolid, donde los locales han empezado la temporada en buena forma, con dos victorias, ante Levante y Atlético de Madrid, un empate ante el Espanyol y una sorprendente derrota en el último partido ante el Girona, que por otro lado jugaba en casa y ya ha demostrado en  muchas ocasiones ser mejor equipo de lo que se puede pensar.

Lo está haciendo bastante bien el Celta de Vigo en casa, capaz de ganar al Atlético de Madrid por 2-0 y sin dificultades, además de empatar a uno en el estreno liguero contra el Espanyol que va cuarto en La Liga (tercero va el Celta de Vigo). Además, vemos como en ambos casos, estos partidos jugados en casa acabaron con dos goles, siendo resultados con goles, pero no tantos como a los que acostumbraba otros años el Celta.

Por su parte, el Valladolid sigue sin ganar ningún partido en su regreso a primera, sumando únicamente dos empates, los dos como visitante y que lo lograron porque su rival no logró anotar. La verdad que tengo los ojos puestos casi todas las semanas en los partidos del Valladolid y es que a día de hoy no puede ser de otra forma, habiendo únicamente dos goles en el total de sus cuatro enfrentamientos, y sin saber lo que es marcar todavía esta temporada.

Esta vez se enfrentará a un rival peligroso pero que se suele atascar contra rivales de este tipo por lo que creo que de nuevo veremos muy pocos goles. De hecho, salvando las distancias puesto que Espanyol y Atlético de Madrid ofrecen más que este Valladolid, se trata en todos los casos de equipos en los que prima la defensa y echando la mirada atrás vemos de nuevo que será difícil superar los dos goles. Viendo el nivel del Celta de Vigo, los de Valladolid querrán de nuevo asegurar puntos y evitar a todo coste encajar goles pues son conscientes de que luego les costaría mucho sacar el partido adelante.

Como dato, equipos como el Girona y el Barcelona, en cuyos partidos suele haber bastantes goles, salieron del partido ante el Valladolid con un 0-0 y 0-1.

Pronóstico 1

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Menos de 2.5 goles
Cuota: 1.88 (MarathonBet)
Stake: 4
Resultado: 3-3 (-4 unidades)

 


Tipster de Fútbol y Fórmula 1. Seguidor de la NBA. Puedes ver mis estadísticas en: thegreenshot.blogabet.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *