Leyendo:

Liga Santander: Celta de Vigo – Real Betis

Liga Santander: Celta de Vigo – Real Betis

Bonito encuentro el que disputarán este lunes estos dos equipos. Tanto Unzue como Setien son entrenadores con clara vocación ofensiva y así lo demuestran sus números.

El Celta marcha en una cómoda octava plaza pero tiene al Sevilla como objetivo claro en su disputa por puestos europeos. Con 9 encuentros disputados en su feudo son 25 los goles que se han marcado en sus encuentros, sorprende que este Celta esté consiguiendo mejores resultados lejos de su estadio que en ante su afición. Sabe que este año la entrada en Europa estará muy cara y que para poder entrar en ella tendrán que mejorar sus números

El Betis ha dado un gran cambio a su juego con la llegada de Setien, es un equipo alegra, con clara vocación ofensiva pero con un gran problema… su bagaje defensivo, con una defensa adelantada y su presión alta es lógico que equipo que logren buscar la espalda de su defensa con jugadores rápidos dispongan de numerosas ocasiones. Con 32 goles entre marcados y encajados fuera de su estadio nos ofrece una media de goles por encima del 2,5 que suele ser la línea estándar.

Ambos creo que están en buen momento de forma, aunque el Betis venga de la derrota por 0-5 ante el Barcelona, creo que podemos encontrar dicho resultado como algo engañoso pues plantó cara hasta el primer gol. Además los beticos vienen de conseguir una contundente victoria ante el Sevilla que les ha dado un plus de moral para creer aún más en su entrenador.

Si bien el Celta lleva sin ganar al Betis en Balaidos desde 2014 creo que el momento actual de forma de ambos equipos no me hace pensar que ningún equipo sea demasiado favorito respecto al otro. Si bien me parece muy interesante algún handicap a favor del Betis , creo que en esta ocasión lo mejor es decidirse por el mercado de goles

 

Pronóstico 1

Tipster: Arkipicks
Apuesta: Más de 3 goles
Cuota: 1,88 (Bet365)
Stake: 3

Tipster, fútbol y más fútbol. Mi lema: "La suerte llega, y se va, el trabajo siempre permanece."

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *