Leyendo:

Liga Santander: Betis – Valladolid

Liga Santander: Betis – Valladolid

Partido de la zona media de la tabla entre el Betis y un Valladolid que si a principio de temporada tenía muchas papeletas para el descenso a causa de la falta de gol, ahora parece haber despertado ganando los tres últimos partidos y ocupando la novena plaza.

De nuevo repetiremos los pronósticos del partido anterior y es que espero algo similar aunque siendo el equipo local el dominante en el partido.

Empieza a remontar el vuelo el conjunto de Sevilla, que tras un inicio malo de temporada ha conseguido sumar dos victorias consecutivas antes de la derrota en el Wanda contra el siempre complicado Atlético de Madrid.

No le están saliendo las cosas del todo al Betis a causa de la falta de gol, con solo cinco en ocho partidos, aunque eso sí, recibiendo solo 6, lo que se traduce en partidos donde es complicado ver más de un gol. De hecho, en siete de ocho ocasiones alguno de los dos equipos no ha anotado estando el Betis de por medio, a lo que podríamos sumar otros dos partidos de dos jugados en Europa League.

En el caso de Valladolid ocurre algo similar a la temporada que está teniendo el Betis. De nuevo, no encajar goles resulta vital y por eso solo en dos de sus ocho encuentros han anotado ambos equipos. Como visitantes, en sus partidos solo ha habido un gol en sus tres partidos, olvidándonos de un inusual 3-3 ante el Celta de Vigo en su cuarto desplazamiento.

En definitiva, espero un partido de pocos goles, donde el Betis debería de llevar la voz cantante pero que se podría atascar en ataque.

Pronóstico 1

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Ambos equipos anotan: NO
Cuota: 1.8 (Bet365)
Stake: 3
Resultado: 0-1 (+2.4 unidades)

Pronóstico 2

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Betis gana y menos de 2.5 goles
Cuota: 3.75 (Bet365)
Stake: 1
Resultado: 0-1 (-1 unidades)

Tipster de Fútbol y Fórmula 1. Seguidor de la NBA. Puedes ver mis estadísticas en: thegreenshot.blogabet.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *