Leyendo:

Liga Santander: Barcelona – Alavés

Liga Santander: Barcelona – Alavés

Partido a priori sencillo para los locales, que se enfrentan a un rival muy inferior y por supuesto con menos presupuesto y jugadores en la rotación. Y hablo precisamente de la rotación porque el Alavés viene de dos durísimos partidos ante el Valencia en la Copa del Rey, donde terminó cayendo en los penaltis, lo que supone un enorme desgaste físico, pero también un gran desgaste moral.

Hoy es obvio que el Alavés tendrá que hacer rotaciones y no tendrán la misma destreza que los teóricos titulares. También el Barcelona debería de rotar algo pero tiene un amplio abanico de posibilidades.

No hay mucho que decir del Barcelona, líder de La Liga en solitario, con once puntos de ventaja sobre el segundo y siendo el mejor ataque y mejor defensa (junto al Atlético de Madrid en defensa) de la competición. Como locales acumulan 29 goles a favor y 4 en contra en nueve partidos, lo que supone que ganan sus partidos en casa por una media de 2.77 goles.

Aunque el Alavés hace tiempo que ha mejorada su versión, están únicamente a dos puntos del descenso, lo que señala que no están en su mejor año y será difícil que veamos el 1-2 del año pasado. En el partido de ida, el Barcelona ganó 0-2 mientras que la temporada pasada lo hizo por 0-6 y en la final de la Copa del Rey 3-1, lo que demuestra que lo del Camp Nou el año pasado solo fue un error.

Confío en que el Barcelona pueda ganar a cero (solo tres equipos le han marcado gol esta temporada en casa) pero creo que tiene mucho más valor una pequeña goleada en un partido propicio para ello.

Pronóstico 1

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Barcelona HA -3.0
Cuota: 2.60 (Kambis: 888 sport, PAF, Wanabet…)
Stake: 3
Resultado: 2-1 (-3 unidades)

Tipster de Fútbol y Fórmula 1. Seguidor de la NBA. Puedes ver mis estadísticas en: thegreenshot.blogabet.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *