Leyendo:

Liga Santander: Atlético de Madrid – Rayo Va...

Liga Santander: Atlético de Madrid – Rayo Vallecano

Debut del Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano esta temporada en liga, donde presenta refuerzos muy interesantes como son el prometedor Lemar, un jugador de ataque que dará más ritmo al equipo en su llegada al área y Rodri, centrocampista de corte defensivo al que muchos consideran el recambio natural de Busquets en la Selección Española en los próximos años. También se puede considerar casi como fichaje la continuidad de Griezmann que afronta la temporada muy motivado  tras ganar la Europa League, el Mundial y la Supercopa de Europa, algo que necesitaba sin dudas este jugador.

Ya se sabe lo que empuja la afición al Atlético de Madrid y por ello el equipo colchonero querrá devolverles el cariño en su primer partido en casa. Delante tendrán a un Rayo Vallecano que llega muy muy justito, con muchos deberes por hacer aún en cuanto a fichajes se refiere siendo prácticamente su único delantero puro Javi Guerra, de 36 años.

Con la marcha de Gabi en el Atlético, Saúl y Koke ocuparán el centro del campo a priori, mientras que por las bandas será normal ver a Correa y Lemar, quienes tendrán delante Griezmann y Diego Costa. Con ello, veremos a un Atleti con más juego y sobre todo con más llegada y gol, sin olvidar la seña de identidad de este equipo, la defensa, donde seguirá el bloque aún con la duda de Filipe, posición en la que sin embargo hemos visto jugar ya muchas veces a Lucas.

En definitiva, no espero que el Rayo Vallecano vaya a crear peligro y es más, probablemente se lleven un severo correctivo como el sufrido la semana pasada ante el Sevilla, cayendo por un contundente 1-4. Mientras, el Atlético de Madrid llega más rodado y con confianza gracias a esa importante victoria frente al Real Madrid en la Supercopa de Europa y el empate ante un duro rival como el Valencia en Mestalla en la primera jornada liguera, contrastando con un Rayo Vallecano que ya en los amistosos inspiraba poca confianza.

Pronóstico 1

Tipster: TheGreenShot
Apuesta: Atlético de Madrid HA -2.0
Cuota: 1.9 (Bet365)
Stake: 3
Resultado: 1-0 (-3 unidades)


Tipster de Fútbol y Fórmula 1. Seguidor de la NBA. Puedes ver mis estadísticas en: thegreenshot.blogabet.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *